HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Sólida labor de Daniel Suárez en Fontana
27 febrero 2023 Gran exhibición brindó la dupla del Trackhouse Racing, integrada por Daniel Suárez y Ross Chastain, para anotarse doble top-5 este domingo en el superóvalo de Fontana.

En el auto #1, Chastain se quedó con el tercer lugar y Suárez, en el bólido #99, cruzó en la cuarta plaza en la segunda fecha de NASCAR Cup Series, celebrada a 200 vueltas en la pista de dos millas de longitud (3.2 kilómetros).

El Trackhouse fue gran protagonista de la competencia de esta tarde, llegando a ocupar el primer puesto y manteniéndose consistentemente en el top-5, sin embargo, en la última parte, Kyle Busch cerró con todo para quedarse con la bandera a cuadros.

Mientras el también piloto de Escudería Telmex Telcel largó en la séptima plaza, su coequipero lo hizo apenas detrás de él, en octavo. Tras la primera etapa, Chastain ya estaba de líder y el regiomontano ascendió al tercer peldaño.

La segunda etapa también dejó constancia del potencial de la dupla del Trackhouse. Chastain se mantuvo en punta, en tanto que Suárez cerró en quinto.

En total, Chastain lideró 91 de las 200 vueltas completadas. Parecía que merecía algo más, pero en el desenlace no se le dieron las cosas. En total, hubo 28 cambios en el liderato, 13 líderes diferentes y ocho banderas de precaución.

Tras la visita a la soleada California, Chastain sale como líder del campeonato con 92 puntos y Daniel salta a la quinta plaza con un total de 77 unidades.

El próximo domingo, NASCAR visitará Las Vegas para correr la tercera ronda de la temporada.

Daniel Suárez:

“Tuve un excelente auto. Fue una carrera muy peleada. El equipo hizo un extraordinario trabajo para lograr doble top-5. Creo que merecíamos el triunfo, pero esto no es de merecimientos. Hay que seguir trabajando fuerte. Vamos en la dirección correcta”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com