HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Super Copa inicia su aventura de 2023 en Monterrey
1 marzo 2023 La primera fecha de Súper Copa 2023 se disputará el 11 y 12 de marzo en el Autódromo de Monterrey, con sus cuatro categorías, GTM, Tractocamiones, Mexbike y F5, además de la Monterrey Racing Cup que es local.

Por parte de la organización Mauricio Pimentel, dijo que los boletos ya están a la venta en https://boletos.redaccess.com/deportes/super-copa-monterrey-2023-917, a un precio de 100 pesos grada general y 300 grada paddock. Habló también que aún no se tiene confirmado si la final del 2023 será en Mérida o en Cancún y que se tiene información que habrá algunos pilotos nuevos que correrá la GTM.

Rodolfo Camarillo dijo que tiene el auto más competitivo de la GTM, gracias al trabajo que realiza el Ingeniero Jordi Vidal: “Quiero el campeonato y eso es el objetivo que nos hemos fijado con Nieto, con quien tengo una muy buena amistad. Para la carrera del 12 de marzo hay que estar muy pendiente del clima, porque de un día de 20 grados, al día siguiente nos vamos a 40”.

“Creo que la gente ya esperaba el inicio de la temporada después de un largo receso y no dudo que habrá mucho público. La pista está lista, salvo algunos brincos los cuales ya todos conocemos”, comentó César Jiménez.

Walter Leyva y Edy de la Rosa confirmaron que correrán en la GTM Light, el primero de ellos también lo hará en la Mexbike en una nueva categoría del 1000 cc, las cuales, según el piloto en las rectas largas, podrían llegar a los 300 Kph y Edy viene de la F5.

También estuvo el potosino Enrique Reyna quien aclaró que va por otro campeonato de la F5: “Mientras siga corriendo el objetivo es la corona, y no siempre lo logra el que gana más carreras, sino el más constante como ocurrió el año pasado conmigo.

Los organiozadores esperan grandes parrillas en la GTM, F5 y Mexbike, recordando que los Tractocamiones siempre fueron 12.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com