HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Tost descarta que Red Bull quiera vender Alpha Tauri
1 marzo 2023 Franz Tost ha desestimado los informes de que la empresa matriz Red Bull podría vender el equipo AlphaTauri como "rumores" que "no tienen fundamento".

Tost, quien se convirtió en director del equipo Toro Rosso, anteriormente Minardi, en 2005, ha desempeñado el cargo hasta el cambio de marca del equipo como AlphaTauri al comienzo de la temporada 2020 de F1.

Después de los informes de prensa de que Red Bull estaba buscando vender su equipo junior, que ha presentado pilotos como Sebastian Vettel, Carlos Sainz y Max Verstappen, Tost y AlphaTauri emitieron un comunicado el miércoles descartando esos informes como "rumores".

Tost dice que ha hablado con Oliver Mintzlaff, quien dirige todas las actividades deportivas de Red Bull, incluidos sus dos equipos de Fórmula 1, desde la muerte del ex CEO Dietrich Mateschitz el año pasado, quien le ha asegurado que la compañía sigue comprometida con el equipo con sede en Faenza.

La declaración de Tost emitida el miércoles dijo: "Tuve algunas reuniones muy buenas con Oliver Mintzlaff, quien confirmó que los accionistas no venderán la Scuderia AlphaTauri, y que Red Bull continuará apoyando al equipo en el futuro.

"Todos estos rumores no tienen fundamento, y el equipo tiene que permanecer concentrado para el comienzo de la temporada para tener un mejor desempeño que el año pasado".

AlphaTauri competirá con Yuki Tsunoda y Nyck de Vries al volante para 2023 después de terminar noveno en la clasificación del año pasado.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com