HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Champ & Track Mx listo para su arranque en Hidalgo
2 marzo 2023 La organización del serial se reporta lista para el arranque de la temporada 2022, misma que se apertura éste próximo domingo 06 de marzo en el autódromo Bosques el Ángel, Singuilucan para dar paso a 18 años ininterrumpidos como el único serial de automovilismo representativo de nuestro estado.

El campeonato regional en un atractivo turístico deportivo de Hidalgo además de ser uno de los seriales más representativos en el país, donde cada vez más se suman pilotos de diferentes partes del país al ver al campeonato como una gran opción para desarrollar este deporte.

Como organización siempre se ha priorizado que cada temporada sea una gran experiencia para los pilotos competidores, así como para los aficionados y patrocinadores buscando ser promotores del deporte con una visión de responsabilidad social en pro de nuestros jóvenes.

Para esta temporada se continuará con la dinámica de tener en cada fecha diferentes modalidades que motiven a los pilotos a desarrollar sus habilidades y ser además un atractivo para los aficionados que cada vez más siguen éste deporte en nuestro estado, además de realizar ajustes al reglamento para que el serial sea más competitivo.

Parte de las novedades es seguir realizando homenajes presenciales a leyendas del automovilismo en México, apoyo a nuevos talentos del país, además de innovar en el desarrollo del deporte al tomar retos que mantendrán a este campeonato como un serial atractivo.

La fecha de arranque será una competencia emotiva donde se recordarán a 2 grandes personajes del medio como lo es el Sr. Angel Yañez promotor deportivo de automovilismo del estado y fundador del autódromo Bosques el Angel, considerado uno de los autódromos más bellos del país por estar en medio del Bosque y a Miguel Angel Ham fotógrafo especializado del deporte motor en el país.

El circuito será normal a 2 hits de 30 vueltas cada uno, con la espera de una parrilla de más de 20 pilotos iniciando el programa a partir de las 10 hrs para pilotos competidores y pilotos de entrenamiento amateur (aficionados), con la espera de aficionados a partir de las 12 hrs. Los precios se seguirán manteniendo $80.00 por auto para los aficionados y $500.00 para entrenamiento amateur.

En cada fecha se continuará con la implementación de protocolos sanitarios hasta que las autoridades sanitarias estatales así lo indiquen contando con ello con los permisos para la celebración de nuestros eventos.

La cita es éste próximo domingo 06 de marzo en el autódromo Bosques el Angel, Arranque de temporada.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com