HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Escudería Chevron presente en Tractocamiones y GTM Pro 1
2 marzo 2023 La cuenta regresiva rumbo al inicio de la temporada 2023 de la Súper Copa ha comenzado y ahora es la Escudería Chevron Havoline quien da a conocer la llegada de Enrique “Harry” Dueñas para defender sus colores en los Tractocamiones.

Las emociones se encenderán el próximo 12 de marzo en Monterrey con el arranque de una nueva temporada del festival de velocidad de la Súper Copa, en donde las nuevas caras harán su debut y como parte de ello se ha anunciado la incursión del actual Campeón de la Fórmula Vee, el tapatío Enrique “Harry” Dueñas en los Tractocamiones.

“Harry” como es conocido en el mundo del automovilismo, cuenta con diversos logros en su carrera dentro de este deporte, entre los que destacan 3 títulos, 3 veces “Novato del Año” y 1 Casco de Plata. Blasones que le permiten integrarse al Escudería Chevron en el aún naciente 2023.

“Para mí es un sueño el poder convertirme en embajador de una marca como Chevron y Havoline, que a lo largo de la historia han estado en grandes campeonatos, apoyando a pilotos de la talla de James Hunt o Nigel Mansell. Y bueno, en México interesados en el campeonato cúspide de los autos turismo en nuestro país”, expresó el tapatío.

Con respecto a la preparación que ha tenido para su debut con el tractocamión Chevron/ Delo, comentó: “He tenido una buena preparación física y mental, además de estar en contacto con pilotos que ya han probado en la categoría, con mecánicos y asesores que me han dado muchas recomendaciones para llegar al 100%”.

Además, José Arellano estará al volante del #29 Chevron/ Havoline/ Big Auto/ Cesantoni Cerámica en la Gran Turismo México Pro 1, la categoría de autos turismo más importante de nuestro país, en la que ya ha tenido una participación importante con triunfos y podios.

Ahora serán 8 fechas las que se enfrentarán, teniendo un primer reto en la llamada “Sultana del Norte”, diciéndose “Listo, ha sido una temporada invernal para prepararme en todos los aspectos ya que el objetivo es llegar fuerte desde la primera carrera, con la ventaja de conocer el auto, la pista y el campeonato”.

Enrique “Harry” Dueñas se une a José Arellano en esta nueva aventura, siendo el 12 de marzo la fecha marcada para el arranque de la temporada 2023, teniendo como sede el Autódromo Monterrey en tierras regiomontanas.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com