HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rafael Villagómez se une a la Escudería Telmex para la F3
2 marzo 2023 El mexicano Rafael Villagómez y el brasileño Caio Collet se unen a Escudería Telmex Telcel, en esta temporada que corren el Campeonato de Fórmula 3 de la FIA con Van Amersfoort Racing (VAR).

Rafael Villagómez continuará con VAR en el Campeonato de Fórmula 3 de la FIA de 2023, tras unirse a este equipo en 2021, buscando desarrollar aún más el oficio.

Villagómez comenzó su carrera en los monoplazas en 2020 después de ganar la competencia Richard Mille Young Talent Academy. En ese año, el nativo de León, México compitió tanto en la Serie F4 francesa como en la británica, antes de pasar al siguiente nivel en las carreras de autos tipo fórmula.

En 2021 dio un gran salto cuando se unió a la parrilla FIA F3. Ese año, el joven mexicano acumuló un valioso tiempo en la pista ya que, paralelamente al Campeonato FIA F3, también se unió a VAR para el Campeonato Abierto de Eurofórmula y también compitió en la Serie Asiática F3.

En 2022 Rafael se unió a VAR en lo que fue la temporada inaugural del equipo en la FIA F3. Villagómez ahora está listo para aprovechar sus aprendizajes anteriores, ya que se reincorpora al equipo holandés para el Campeonato FIA F3 de 2023 con el #18 y se anuncia su unión a Escudería Telmex Telcel.

“Estoy realmente emocionado de competir en la Fórmula 3 nuevamente. Tanto yo como el equipo crecimos mucho el año pasado y es genial poder seguir trabajando juntos en 2023. He usado el período de invierno para prepararme completamente físicamente y estoy muy emocionado. ¡Parece que este es el mejor enfoque para estar completamente listo para la temporada y no puedo esperar a que finalmente comience de nuevo!”, declaró Rafael.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com