HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Lance Stroll siempre si correrá el GP de Bahréin
2 marzo 2023 Lance Stroll, del Aston Martin, ha sido aprobado para competir en el Gran Premio de Bahréin que abre la temporada, pocas semanas después de que estuvo involucrado en un accidente de ciclismo mientras entrenaba.

El canadiense sufrió una lesión en la muñeca que lo descartó de la sesión de pruebas de tres días de la semana pasada en Bahréin, con Felipe Drugovich llevando a cabo tareas de conducción junto a Fernando Alonso.

Aston Martin tenía la esperanza de que Stroll se recuperara rápidamente, pero el campeón de F2 Drugovich fue puesto en espera si no se recupera a tiempo para competir en la primera carrera.

Sin embargo, el jueves Aston Martin confirmó que el canadiense participaría en la carrera de este fin de semana en el desierto.

"Fue frustrante no estar en Bahréin para la prueba de pretemporada y me decepcionó perderme los tres días de carrera", dijo Stroll. "Sin embargo, dada la lesión en mi muñeca, el equipo y yo sentimos que era mejor centrarnos en la recuperación para estar listo para este fin de semana y la larga temporada que tengo por delante.

"Fue un accidente desafortunado, me caí de mi bicicleta cuando mi neumático hizo un agujero en el suelo, pero afortunadamente el daño no fue significativo y una cirugía menor exitosa en mi muñeca derecha solucionó el problema muy rápidamente.

"Desde entonces, he estado trabajando duro con mi equipo para asegurarme de que estoy completamente en forma para competir este fin de semana.

"Me gustaría agradecer a la comunidad de F1 por su apoyo y privacidad, así como al equipo que ha ayudado a mi recuperación.

"Ahora estoy listo para bajar la cabeza y concentrarme en las carreras de este fin de semana, algo que realmente estoy deseando".

El equipo dice que Drugovich y Stoffel Vandoorne permanecerán en el sitio este fin de semana como pilotos de reserva del equipo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com