HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Russell dice que Red Bull 'está en una liga propia'
2 marzo 2023 George Russell espera que la batalla por la victoria en el Gran Premio de Bahréin sea entre los pilotos de Red Bull Max Verstappen y Sergio Pérez, admitiendo que el equipo se ve "muy, muy fuerte" después de las pruebas de pretemporada.

Red Bull terminó la prueba de tres días de la semana pasada con el tiempo más rápido gracias a la carrera vertiginosa de Pérez en la última noche, la advertencia mexicana de que comenzarán 2023 "mucho más fuertes" que el año pasado, cuando surgieron problemas iniciales de confiabilidad.

Cuando el paddock de F1 volvió a reunirse para la semana de carreras, Russell expresó su creencia de que Red Bull es el firme favorito de cara a la nueva campaña, al tiempo que se inclinó hacia un contendiente sorpresa para ingresar a la mezcla junto a Ferrari y Mercedes.

"Fue una buena prueba; Aprendimos mucho. Aprendimos que obviamente hay un Red Bull que se ve muy, muy fuerte", comenzó Russell, hablando durante la conferencia de prensa de pilotos del jueves en Sakhir.

"Pero igualmente, sentimos que tenemos mucho espacio en el que podemos mejorar. Probablemente hemos traído un poco más de ritmo este fin de semana después de los aprendizajes de las pruebas.

"Va a ser un fin de semana desafiante si queremos tratar de luchar por esa victoria. Probablemente lo sabíamos antes de que comenzara la temporada donde lo hacemos".

Ampliando lo que hizo entre las semanas de prueba y carrera, Russell agregó: "Regresé al Reino Unido, estaba en el simulador, y los aprendizajes, los hallazgos que encontramos, creo, nos pondrán en una mejor posición para este fin de semana.

"Pero creo que definitivamente es justo decir que Red Bull está en una liga propia este fin de semana. Creo que probablemente será una buena pelea por el segundo lugar, probablemente entre Ferrari y Aston Martin".

A pesar de minimizar sus expectativas para la primera carrera, Russell describió el paquete 2023 de Mercedes como "mucho, mucho mejor" y agregó que no ve "ninguna razón por la que no podamos lograr más victorias" que la única victoria que obtuvo con el W13.

"Creo que tenemos que confiar en nuestro proceso. Mercedes construyó un coche ganador del Campeonato del Mundo durante ocho temporadas seguidas, fundamentalmente tenemos a todos los mismos tipos allí y no han olvidado cómo construir un coche de carreras rápido", dijo.

"Obviamente estábamos a la defensiva después de los desafíos del W13, pero creo absolutamente que a medida que avanza esta temporada definitivamente vamos a cerrar esa brecha y no hay razón por la que no podamos luchar a medida que la temporada se calienta".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com