HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Lindholm viaja a México y se concentra en el futuro
3 marzo 2023 Emil Lindholm es uno de los líderes del WRC2 que viajará al Guanajuato Rallye de México a finales de este mes, y el finlandés ha dejado claros sus objetivos para la prueba.

Como defensor del título en la categoría reina de apoyo, Lindholm tuvo un inicio de temporada complicado en el Rallye de Suecia del mes pasado, en el que terminó séptimo tras ceder casi dos minutos al impactar en un talud de nieve.

Pero no está dejando que eso le frene mientras se prepara para México, el primer rallye de largo recorrido de la temporada, que tendrá lugar del 16 al 19 de marzo. Será la primera vez que el piloto de 26 años compita en Norteamérica, y acude con la vista puesta en el futuro.

"Es uno de los rallyes que están en el calendario casi todos los años. Creo que es bueno ir y hacerlo, para adquirir experiencia para el futuro", dijo. Además, es un rallye muy bonito, siempre hay buen ambiente".

"Sólo he corrido siete u ocho de los 13 rallyes del calendario, y necesito explorar más los demás".

Esa experiencia podría resultar beneficiosa en los próximos años, ya que Lindholm aspira a convertirse en un piloto de Rally1 de primera categoría en un futuro próximo.

"Ese es el objetivo. Si no, no estaríamos aquí, ¡no tendría sentido con este nivel de compromiso!

"El año pasado fue sólo nuestra segunda temporada completa en WRC2, así que aún somos bastante jóvenes. Todavía tenemos que hacer algo más, y creo que esta es la forma de hacerlo. Entrar en el WRC sin preparación no acabaría bien, creo que ya lo hemos visto en el pasado."

Tras haber pilotado un nuevo Škoda Fabia RS Rally2 en Suecia, Lindholm y su copiloto Reeta Hämäläinen volverán a un Fabia Rally2 Evo en México por razones logísticas.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com