HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Checo Pérez lidera la P1 en Bahréin, Alonso segundo
3 marzo 2023 La primera sesión de práctica de la temporada 2023 terminó con Red Bull en la parte superior de las hojas de tiempos, ya que Sergio Pérez estableció la vuelta más rápida sobre Fernando Alonso de Aston Martin en la práctica libre 1 para el Gran Premio de Bahréin.

La vuelta de Pérez de 1m 32.758s lo vio llegar a la cima con neumáticos blandos con 30 minutos de la hora restante, mientras que la vuelta de neumáticos blandos de Alonso lo colocó segundo en la general por cuatro décimas. Por lo tanto, su compañero dos veces campeón Max Verstappen fue bajado al tercer lugar en la general, a 0.617s del ritmo establecido por su compañero de equipo Red Bull.

Lando Norris terminó cuarto en la general para McLaren, mientras que Charles Leclerc fue el piloto más rápido en compuestos medios en P5, a 1.5s del ritmo.

En el otro Aston Martin, Lance Stroll (P6) regresó después de lesionarse la muñeca en un accidente de ciclismo de pretemporada, lo que le hizo perderse las pruebas, aunque pasó gran parte de la primera mitad de la FP1 en el garaje con un problema de encendido, solo estableciendo su primera vuelta voladora con 23 minutos restantes.

Kevin Magnussen terminó séptimo para Haas con los Alfa Romeos de Zhou Guanyu y Valtteri Bottas octavo y noveno, los tres con neumáticos blandos.

Completando el top 10 estaba Lewis Hamilton de Mercedes, por delante de su compañero de equipo George Russell en P11, ni Flecha de Plata optó por una carrera de neumáticos blandos.

El novato de McLaren, Oscar Piastri, se encogió de hombros ante un temprano sobreviraje para terminar 12º en la general en blandos, por delante del lapper de neumáticos blandos de AlphaTauri, Yuki Tsunoda, en P13.

El piloto de Haas, Nico Hulkenberg, tomó P14 en blandos, dejando a Esteban Ocon de Alpine 15º en medios y otro novato, Nyck de Vries, en P16 para AlphaTauri con neumáticos blandos.

Pierre Gasly coronó una actuación tranquila para Alpine en P17, con los cuatro últimos en las hojas de tiempos optando por renunciar a una carrera de neumáticos blandos.

Logan Sargeant terminó 18º para Williams, el novato optó por carreras en compuestos duros, mientras que otros comenzaron la sesión en medios. Alex Albon, que comenzó con un poco de pintura roja en la parte posterior de su FW45, terminó a 3.458s del ritmo en P19.

Carlos Sainz se recuperó de un trompo espectacular en la curva 10 a mitad de la sesión, pero terminó 20º en la general para Ferrari, con más por venir del piloto español.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com