HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Daniel Suárez al top-10 en Las Vegas
6 marzo 2023 Daniel Suárez alcanzó a rescatar un to-10 en el óvalo de Las vegas, donde este domingo se llevó a cabo la tercera fecha de NASCAR Cup Series.

El piloto de Escudería Telmex Telcel tuvo que remontar desde la vigesimocuarta posición de largada, para quedarse con la décima plaza y mantenerse en el grupo puntero en la lucha por el campeonato.

La competencia en el óvalo de la Ciudad del Juego, de 1.5 millas (2.4 kilómetros) se disputó a 271 giros, con triunfo para William Byron, seguido por Kyle Larson y Alex Bowman.

Suárez cerró la primera etapa en la decimosexta posición; en la segunda ascendió al undécimo peldaño, y en la tercera y definitiva logró mantener en forma consistente el auto #99 del Trackhouse Racing para finalizar en décimo.

Tras el tercer trámite del campeonato, el regiomontano dio el saltó a la cuarta posición absoluta, al llegar a 104 unidades, mientras que su coequipero Ross Chastain, que finalizó en duodécimo, sigue de líder de la campaña con 129 unidades.

La próxima semana, el máximo campeonato de stock cars irá a Phoenix para disputar la cuarta ronda del campeonato.

Daniel Suárez:

“Tuvimos que remontar mucho. Afortunadamente el equipo nos dio un buen auto. No fue el resultado que queríamos cuando llegamos a Las Vegas, pero nos permite seguir sumando. Hay que hacerlo mucho mejor la próxima semana en Phoenix”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com