HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
HO Speed Racing con 3 autos y 6 pilotos para Super Copa
8 marzo 2023 El equipo HO Speed Racing sigue creciendo y reafirma su profesionalismo participando con 3 autos en las 8 fechas de Súper Copa GTM 2023.

Los pilotos Diego Ortiz y Saúl de Colombres estarán peleando el campeonato de GTM Pro3 con el auto #27 MetaXchange – Lamitex, BADTRIBU. Dos jóvenes que incursionan por primera vez en la parrilla de este importante campeonato.

Por su parte Diego Ortiz, que viene de ser campeón de Trucks en NASCAR Mexico Series 2022, comentó, “Estoy muy contento de iniciar en una nueva categoría y que mejor que sea en Súper Copa GTM y con HO Speed Racing, considero que podemos realizar un buen papel. Esto representa una nueva y gran oportunidad para poder abrir camino y vivir nuevas experiencias. Mi coequipero Saúl de Colombres y yo, estamos seguros que nos acoplaremos en la primera carrera, es un reto competir con él en este formato de mitad de carrera, así que trabajaremos en la estrategia para posicionarnos en la categoría desde el principio y poner en alto el auto #27 MetaXchange – Lamitex – BADTRIBU.

Su coequipero Saúl de Colombres, con tan solo 14 años y con gran experiencia en Kartismo corriendo en Estados Unidos, Bélgica, Italia, Francia, Alemania y Suecia, se encuentra emocionado, pero también nervioso “Es la primera vez que voy a correr en un Mercedes Benz, me estoy preparando física y mentalmente. Es una oportunidad enorme, daré mi 100%, aprenderé lo más que se pueda junto con mi coequipero e ingeniero de equipo y tendré la mejor comunicación con el equipo para levantar la bandera a cuadros. Agradezco a Hugo Oliveras y Luis Ruiz de HO Speed Racing por la gran oportunidad que me brindan al confiar en mí, y dar inicio a mi carrera profesional en Super Copa 2023”, puntualizó el joven piloto.

Gracias al primer lugar y a la gran actuación que tuvieron los pilotos Pepe Sierra y Koke de la Parra en la categoría GTM Light en 2022 en el auto #12 de MetaXchange, esta temporada suben a la categoría Pro1. Ambos están dispuestos a volver a coronarse en este campeonato.
“Todo preparado para iniciar la temporada en Monterrey con el pie derecho en una nueva categoría para nosotros, nuevo proyecto, nuevo ingeniero y nuevo año para demostrar lo que somos capaces. Agradezco a MetaXchange y HO Speed Racing por la oportunidad, vamos a darlo todo para colocar de nuevo los nombres en alto”, afirmó Pepe Sierra.

Por su parte, Koke de la Parra comentó “Entusiasmado por correr en la categoría Pro1 junto con mi coequipero Pepe Sierra, ya quiero regresar a las pistas en Súper Copa y cumplir con nuestros objetivos desde el principio de la temporada. Pepe y yo hemos tenido una buena comunicación e hicimos buena mancuerna, confío en que el equipo nos entregará un excelente auto para poder pelear los primeros lugares, Por mi parte, trabajo diariamente para llegar con la mejor preparación y fuerte con el fin de obtener el campeonato de la Pro1”.

El tercer auto de HO Speed Racing es el comandado por Pablo Pérez de Lara y Emiliano Richards del auto #11 Quaker State – Restonic - Monster Energy. Una dupla que sigue dando de qué hablar dentro y fuera de las pistas, jóvenes que se conocen desde pequeños gracias al mundo motor.

Pablo Pérez de Lara sabe que la temperatura será un factor importante en Monterrey, pero se prepara para aguantar dentro del coche, ¨Muy contento de regresar a las pistas, fue una pretemporada interesante en dónde he estado de lleno con todo el equipo, hicimos cambios que vienen a beneficiar al inicio de esta temporada. La pista de Monterrey me trae un buen sabor de boca, así que vamos con todo para ser protagonistas este año y lograr el campeonato, por otro lado, estoy contento de continuar con el equipo HO Speed Racing, Quaker State – Restonic - Monster Energy, a quienes agradezco la confianza”.

Su gran compañero de pista, Emiliano Richards, se encuentra listo para dar su 100% este año y conseguir la bandera a cuadros al equipo, “Estamos por iniciar la temporada 2023 y estoy contento de volver a representar el emblemático auto #11 de Quaker State – Restonic - Monster Energy, con el cual pelearemos por los primeros lugares desde el inicio. Algo que me motiva es que estamos muy adaptados con el equipo y aunque la pista de Monterrey es la más complicada en todo el serial, por la altura y el calor, trabajaremos duro”.

La estrategia del equipo para los 3 coches será acomodar bien el setting para cada dupla, que el primer piloto en salir cuide el auto y sea paciente, con la finalidad de que el segundo piloto tenga un auto en las mejores condiciones para avanzar posiciones, cerrar con todo y aprovechar la degradación de los demás. También trabajará mucho en la puesta a punto, ya que el autódromo de Monterrey es una pista rápida con una recta larga y la parte de las “S”, la hacen complicada.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com