HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Arranca Pérez de Lara campaña del ARCA Series en Phoenix
9 marzo 2023 Andrés Pérez de Lara se encuentra listo para encarar su primera fecha de la temporada 2023 de ARCA Series, que esta semana incursiona en Phoenix.

El joven piloto mexicano, una de las joyas que ha venido desarrollando Escudería Telmex Telcel en los últimos años, siempre bajo la experimentada mirada de su padre, el multicampeón Ricardo Pérez de Lara, tendrá este viernes su primera competencia puntuable del 2023 en la división nacional de ARCA.

“Ya estamos listos para la carrera de ARCA en Phoenix. Han sido muchos meses de trabajo con el equipo Rev Racing en Charlotte y el programa NASCAR Drive for Diversity. Llego bien preparado y me siento muy emocionado de comenzar la temporada con este nuevo equipo”, indicó el piloto de 17 años de edad.

Andrés está consciente de la importancia de dar buenos resultados desde el principio de temporada. Tiene mucha confianza porque correrá la temporada completa; sin olvidar que viajará a México para correr la estelar V8 de NASCAR México Series.

“Hay que empezar a sumar una buena cantidad de puntos que nos ayude a pelear por el campeonato de ARCA Menards Series”, dijo el joven Pérez de Lara.

ARCA tendrá este viernes evento de un día en el trióvalo de Phoenix, de una milla de longitud (1.609 kilómetros), como parte de la visita de NASCAR a Avondale. La carrera se disputará a 150 giros, a partir de las 19:10 horas (tiempo del centro de México.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com