HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Alex Mauro listo para representar a México en Guanajuato
9 marzo 2023 El piloto poblano del equipo MAPO Motorsports y VP Garage Alejandro Mauro, se reporta listo y entusiasmado de enfrentar lo que será su tercer compromiso del año dentro de los Rallies, el Rally México con el que inicia así su participación dentro del FIA NACAM Rally y su primer compromiso de talla internacional dentro del WRC (Campeonato Mundial de Rally).

Alex llega muy motivado a enfrentar este rally, y espera brindar un gran espectáculo, ya que al ser el rally de casa el piloto mexicano brindará lo mejor y sobre todo buscará representar de la mejor manera a México. Alejandro de tan solo 21 años de edad, inicia su quinto año de aprendizaje dentro de este deporte, el cual hasta el momento le ha brindado grandes satisfacciones, así como grandes resultados los cuales con el paso del tiempo lo han ido catapultando en las diferentes categorías, en las que ha participado.

Alex inició su carrera como piloto profesional en el año 2019, siguiendo los pasos de su padre Alfredo y su tío Roberto, en este año logró un Campeonato de Novatos en el PAC y un Campeonato dentro de la categoría R2, para el 2020 decide mudarse a Europa a seguir su carrera profesional, donde actualmente está becado por el equipo MAPO Motorsport, equipo con el que en este 2023 buscará el campeonato dentro del FIA NACAM Rally y una vez más en el Campeonato Regional de Cataluña, ahora a bordo de un Skoda Fabia Rally 2 EVO2.

Por lo que en esta fecha a disputarse del 16 al 19 de Marzo sobre los caminos de Guanajuato, el joven piloto patrocinado por Xevi Pons Rally Academia, Baritos, FOZA Grupo Minero y VP Garage espera aplicar al cien por ciento lo hasta ahora aprendido ya que de lograr un buen resultado dentro de este evento sería un aliciente perfecto dentro de su carrera deportiva.

“Estoy muy contento de poder participar en este evento, poder correr el Rally México es siempre muy motivante ya que es un evento donde todos los mexicanos tienen la mira puesta, y eso sin duda es muy bueno, ya que su entusiasmo y alegría te ayudan a dar lo mejor de ti, así como también te comprometen a brindar un buen resultado.” Dijo Alex.

“Por lo que debo salir bien concentrado y sobre todo muy seguro ya que el principal objetivo es terminarlo y colocarnos en una buena posición, ya que ese resultado servirá de mucho dentro del FIA NACAM Rally donde en este 2023 estaremos participando.” Agregó Alex.

“Sin duda, el buen inicio de año que hemos tenido en España dentro de los Rallies, es un aliciente extra que me brinda mucha confianza, sin embargo, también es un rally que debemos tomar con mucha seriedad, puesto que correrás junto a los pilotos más importantes del mundo así como también lo disputará con los mejores de México.” Detalló el Poblano.

Respecto a su representación por parte de México en este evento el joven dijo: “El poder representar a México en eventos de tal magnitud es un gran compromiso, el cual me entusiasma muchísimo, sobre todo en este, ya que al ser mexicano recibiré sin duda un gran apoyo por parte del público, el cual siempre busca apoyarte tramo a tramo por lo que en cada kilómetro recorrido buscaré hacer lo que he hecho hasta el día de hoy, poner en alto la bandera de México.” Mencionó Alex.

Las actividades para el piloto Mexicano del MAPO Motorsports y VP Garage iniciarán el próximo Lunes cuando arribe a la bella ciudad de León Guanajuato donde tomará parte del Monday Test que tendrá como sede el poblado de Romita.

Así que sigue y apoya de cerca las actividades que enfrentará el piloto poblano Alejandro Mauro quien una vez más buscará representar de la mejor manera a México en un evento de talla internacional.
 
Alejandro Mauro
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com