HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Los STL comienzan la acción en el Autódromo EcoCentro
11 marzo 2023 El Gran Premio Ida y Vuelta, Arq. "Chacho" Medina que se disputa en el Autódromo EcoCentro Querétaro, comenzó sus actividades este sábado con las sesiones de calificación rumbos a las competencias de este día. Los primeros en salir fueron los Súper Turismos Light que demostraron que las luchas por las victorias estarán a la orden del día.

El ganador de la pole fue el piloto del equipo Zona Centro Competición, Carlos Márquez, que a bordo de su auto #3 hizo un tiempo de 1:13.548, con tan solo una ventaja marginal de 0.083 sobre el auto del equipo Unitum RT, #29 de la dupla Jorge Minvielle / Jorge Lozoya, que a pesar de una gran vuelta se quedaron con el segundo sitio en la parrilla de salida.

El tercer lugar de partida la obtuvo Jorge Abed, volante del auto #35 del equipo Apycsa RT, que hizo su mejor giro en 1:13.766.

Se destaca que del hombre de la pole al 5° puesto que es ocupado por Jorge Casso solo hay una diferencia de 0.351, por lo que se prevé dos grandes competencias este día.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com