HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Carlos Márquez imparable en el hit 1 de los STL
11 marzo 2023 De punta a punta Carlos Márquez, piloto del auto #3 del equipo Zona Centro Competición, dominó la carrera 1 de los Súper Turismos Light, para así lograr la victoria que consiguió de manera tajante en el Autódromo EcoCentro Querétaro.

El volante había ganado la pole durante la mañana de este sábado y desde la primera posición, simplemente aceleró para conquistar el circuito queretano, que para el hit 1 se corrió de manera inversa a la normal, es decir, con sentido a favor de las manecillas del reloj.

La carrera fue fluida, solo se vio interrumpida por una bandera amarilla que al parecer no le rompió el ritmo a Márquez de nueva cuenta puso tierra de por medio y tras 18 giros cruzó la meta recibió la bandera a cuadros con una ventaja de 5.899 sobre el segundo lugar que fue para, Bautista Cestau, del auto #99 del equipo Casso Racing. El tercer sitio fue originalmente para Christian Bravo del auto #04 del equipo Technomotors, pero tras la inspección técnica fue descalificado por lo que automáticamente el último lugar del podio fue para Jorge Casso, resultado que le permite a su equipo hacer el 2-3 en este hit.

Para la carrera 2, los primeros ocho lugares se invertirán y los duelos se prevén con alto octanaje.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com