HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Javier Jiménez se lleva a casa dos victorias
11 marzo 2023 La constancia y la confiabilidad fueron las claves para la conquista de la victoria en el segundo hit de los Súper Turismos, y así lo demostró Javier Jiménez que mantuvo un buen ritmo de carrera para posibilitar llevarse su segunda bandera a cuadros del día luego de sostener un duelo impresionante con Enrique Ferrer en gran parte de la carrera.

Tanto Jiménez como Ferrer remaron contra la corriente desde el comienzo de la competencia. Jiménez comenzó en la octava plaza mientras que Ferrer en la novena. Ambos sabían que desde el primero giro debían comenzar a rebasar si querían pelear por la victoria.

El primero en dar el salto fue Ferrer que escoltado por Javier se fueron catapultando al frente del contingente que alcanzaron antes del décimo giro, y a partir de ese momento la batalla comenzó, Enrique comenzó a marcar el ritmo, y conforme se acercaba el crepúsculo parecía imbatible, pero la fortuna de nueva cuenta le jugó una mala pasada, su auto comenzó a perder ritmo y de un zarpazo Jiménez en su #35 se fugó al frente posición que no soltó hasta recibir su segunda bandera a cuadros.

Tal fue su constancia que después de 26 giros al circuito de 2,300 metros, cruzó la meta a 23.172 de ventaja sobre el segundo sitio que fue para Rafael Villazón que también se mostró frio y constante al volante. El tercer sitio lo conquistó Raúl Garza con lo que sigue sumando puntos importantes para su causa.

En la Copa 1.8, la victoria fue para Alejandro Sánchez que se alejó de los problemas y dejó que Daniel Sedlak y Zaky Ibrahim Jr., se disputaran el segundo sitio, lo cual no decepcionó a los asistentes que vieron cómo se pelearon por cada centímetro de pista.

Finalmente culminaron Sedlak tercero e Ibrahim tercero, pero luego de una sanción por no respetar una bandera negra, Zaky fue descalificado y el tercer sitio fue para la veracruzana Laura Sanz.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com