HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Tovar gana en Tractocamiones en polémico final
13 marzo 2023 El capitalino Santiago Tovar de Shell Rimula se impuso en un polémico final de los Tractocamiones en Monterrey, donde la bandera de cuadros fue recibida por Homero Richards, Paul Jourdain y el propio Tovar.

Poco después de finalizar la competencia la dirección de carrera decidió penalizar a Richards y Jourdain por haber cortado por la chicana y entonces el vencedor fue Tovar, escoltado por Cesar Jiménez de Difrenosa y Patricio Jourdain de TUM.

Santiago subió a lo más alto del podio en la primera fecha de la Súper Copa disputada en Monterrey: “Al último no se que pasó, pero se hizo justicia y afortunadamente me llevo esta victoria”.

“Sin duda es algo inolvidable, es algo por lo que he trabajado fuertemente, buscando nuestra mejor versión y hoy todo eso está dando resultados para llevarnos el segundo lugar de la carrera el cual dedico a Difrenosa”, dijo César.

Un gran podio para Patricio Jourdain de TUM, quien comentó: “Es un resultado muy importante al subir al podio en la primera fecha, y por supuesto el objetivo es seguir haciéndolo”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com