HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Arellano gana en Monterrey y va al liderato de la GTM Pro 1
13 marzo 2023 El inicio de la Súper Copa 2023, resultó por demás exitoso para el zacatecano José Arellano y el Chevron Havoline Racing Team con triunfo, podio y liderato de la Gran Turismo México Pro 1, en el Autódromo Monterrey.

Las altas temperaturas en el trazado regio de 3,250 metros de longitud no fueron impedimento para que José Arellano y su auto #29 Chevron/ Havoline/ Big Auto/ Cesantoni, firmando su mejor actuación en la GTM Pro 1, en esta, la fecha 1 de la temporada 2023.

Habiendo conseguido el 4to sitio de salida en las sesiones de calificación realizadas en la jornada sabatina, el del Chevron Havoline Racing Team veía la primera bandera verde del año. Los 50 minutos de competencia le servían para demostrar su crecimiento de la mano del equipo Tame Racing, al culminar en el segundo sitio para subirse al podio.

La historia apenas comenzaba a escribirse, a poco de llegar a las 15 horas del domingo 12 de marzo, el de Zacatecas volvía a salir desde el cuarto cajón ante el público regio que realizó una buena entrada en el graderío.

Vuelta a vuelta iba hacia adelante, cerrando la primera mitad de la carrera en el segundo lugar, para ir al ataque en los 25 minutos restantes. Presionando fuertemente al #67 de Andrik Dimayuga, conseguía hacer el último rebase para colocarse en el primer sitio, el cual no soltaría por el resto de los 50 minutos totales, teniendo así en sus manos la victoria y con ello salir de Monterrey como líder absoluto.

El siguiente reto para José Arellano en la Súper Copa llegará el próximo 2 de abril cuando llegue junto al Chevron Havoline Racing Team al Autódromo Francisco Villa, en el estado de Chihuahua, recinto que recibirá por primera ocasión en la historia a este campeonato.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com