HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Memo Rojas encuentra buenos datos en Prólogo del WEC
13 marzo 2023 Luego de haberse llevado a cabo los dos días de actividades del Prólogo del FIA WEC en el Sebring International Raceway, Memo Rojas Jr., quedó satisfecho del trabajo realizado en conjunto con su nuevo equipo, Alpine, así como con sus compañeros Andre Negrao y Ollie Caldwell.

Con la fecha inaugural a realizarse este viernes en el mismo trazo, los dos días de actividades han resultado ser primordiales para Rojas y su equipo, poniéndose a trabajar en el balance del Oreca07/Gibson de la escuadra. El trabajo realizado ayudará a entender los neumáticos en una primera fecha que se espera calurosa en La Florida.

La pelea será muy interesante en la categoría LMP2 con 12 autos buscando quedarse con la corona en una pista que siempre ha sido demandante y que, sobre todo, ha dado grandes carreras en el pasado. Rojas tiene la experiencia de su lado en su equipo, siendo el hombre que más competencias tuvo en este trazado ubicado en el medio de la Florida.

Las actividades de la primera fecha se llevarán a cabo este miércoles con las dos prácticas libres, jueves habrá una tercera y la calificación comenzará a las 17:30, tiempo del centro de México. La carrera será a 1000 millas o bien 8 horas, lo que ocurra primero, comenzando a las 11 AM, tiempo de México.

Memo Rojas:

“Fueron dos días sumamente productivos en los que estuvimos enfocados en un trabajo de carrera, tratando de encontrar el mejor balance que nos permita cuidar el neumático de la mayor forma posible. Hay que recordar que son carreras de resistencia y con el fuerte calor de Sebring, la preservación del neumático va a ser pieza clave para tener un buen resultado en esta carrera. Creo que fueron buenos días, buen entendimiento y nos prepara muy bien para iniciar la primera semana de carrera. Contento de iniciar actividades en Alpine con este Prólogo. Quiero agradecer a mis patrocinadores Telmex, Telcel, Mecano, Banorte, Red Bull y Club Premier”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com