HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
El Shamrock Racing con triunfo y podio en la GTM Pro 2
14 marzo 2023 Con triunfo y podio arrancó la participación del Shamrock Racing en la temporada 2023 de los Gran Turismo México Pro 2, con la dupla formada por Rogelio “Keko” Pérez y Juan Diego Hernández, brindando una buena actuación en el Autódromo Monterrey, sede de la fecha inaugural de la Súper Copa.

El 2023 inició a tambor batiente para el chihuahuense Rogelio “Keko” Pérez la GTM Pro 2, compartiendo el volante del auto #3 R-M/ Grupo ANBEC/ Shutz/ Truepower, del Shamrock Racing, con el joven guatemalteco, Juan Diego Hernández.

Dos eran los hits a encarar en el trazado regiomontano de 3,250 metros ante temperaturas que pasaron los 30°. Era así como salían al primero de ellos, con 50 minutos complicados en los que supieron sobreponerse a algunas complicaciones para cerrar en el 3er sitio de su categoría para así tener el podio en sus manos.

El momento cumbre llegaba ya el domingo por la tarde ante un ambiente inmejorable en las tribunas, teniendo su primera campanada al imponerse a sus rivales para tener el triunfo que deja en claro sus intenciones de pelear por el título y les permitió subir a lo más alto del podio en la “Sultana del Norte”.

Rogelio “Keko” Pérez, auto #3:

“Es un buen inicio para nosotros, nos llevamos el primer triunfo del año y logramos acoplarnos a la perfección además de sobreponernos a las complicaciones que surgieron. Así que el balance es el mejor para el team”.

“Hay que analizar todo para poder llegar muy fortalecidos a la siguiente fecha que es en casa. Por primera ocasión podré correr en Chihuahua en la Súper Copa, así que el objetivo es llevarnos los dos triunfos disponibles”.

Chihuahua, casa del Shamrock Racing, es el siguiente reto en la Súper Copa 2023 con el regreso de una categoría nacional tras más de 20 años al Autódromo Francisco Villa el próximo 2 de abril.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com