HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Barker da una victoria al equipo MCM Racing en Houston
14 marzo 2023 El piloto Ethan Barker, le dio al equipo mexicano, MCM Racing una bandera a cuadros durante la primera fecha de la Southern Premier Racing Series, que se disputó en el Houston Motorsports Park, que registró una buena entrada en sus gradas.

El piloto del auto marcado con el número 148 MCMracingDevelopment-G3TradingLLC-AdvanceAutoParts-BMFshocks no sólo dominó la prueba inaugural, efectuada en Houston, Texas, sino todo el fin de semana, al ser el más rápido en las prácticas y partir desde el segundo puesto.

El tamaulipeco Max Calles, propietario del MCM Racing, detalló que el joven texano tomó el liderato de la prueba en la vuelta tres, “andaba muy rápido, se fue al primer lugar toda la carrera, todo salió a la perfección con él”.

El oriundo de Reynosa indicó que la buena suerte no le acompañó a su escudería en las Pro Trucks, debido a que el exponente de raíces hondureñas Kenneth Canales a bordo de la camioneta #27 HGRconstruction-StefanniEvents-ElZócaloFishMarketAndGrill-DcFlooringInstallationInc tuvo problemas con el motor de su bólido y no pudo ser parte de la competencia.

En tanto, el piloto estadounidense, Brian Gissendaner Jr, con la camioneta marcada con el número 26 en el Heat Race acabó en quinto lugar, tras arrancar desde el octavo peldaño.

Y en la carrera principal partió en el puesto 16, y ya cuando iba en el escalón 13, y luego de una rearrancada se vio envuelto en una carambola que le produjo un fuerte choque y por ende, tuvo que abandonar, debido a que el radiador se le rompió.

“Nos vamos con un sabor agridulce por lo sucedido en las camionetas, pero con la satisfacción de la victoria de Barker”, apuntó Calles McDonald, quien agradeció el apoyo de los patrocinadores de su escudería.

La siguiente fecha que afrontará el MCM Racing será el próximo 1 de abril como parte del tour nacional de Súper Late Models (SRL National), en el Mobile International Speedway de Alabama, donde verá acción nuevamente Ethan Barker.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com