HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
VP Garage y Mapo Motorsports armados para el Rally México
14 marzo 2023 Para este 2023 dentro del Rally México, el equipo mundialista MAPO Motorsport y el equipo mexicano VP Garage, se fusionan y unen su fuerza y experiencia dentro del mundo de los Rallies, y en conjunto asistirán a este magno evento con cinco autos SKODA Fabia Rally 2.

los equipos comandados por el campeón Español Xevi Pons y el Mexicano Víctor Pérez Couto, se alistan para enfrentar lo que será su primer compromiso de la temporada dentro del mundo de los Rallies en México, el Rally México tercera fecha del Campeonato Mundial de Rally y primera fecha del FIA NACAM Rally.

Cinco tripulaciones serán las encargadas de cruzar el arco de salida este próximo 16 de Marzo en la arrancada ceremonial en la bella ciudad de Guanajuato.

La primera de ellas será comandada por el joven piloto Alejandro Mauro, quien junto a su navegante Diego San Juan arriban directo de España con la convicción de ganar y buscar poner en alto el nombre de México, ya que cabe mencionar que en este 2023 el joven de 21 años participará por primera vez de manera continua dentro del FIA NACAM Rally, así como lo hará a bordo de un auto Skoda Fabia Rally 2 patrocinado por Xevi Pons Rally Academia, Baritos, FOZA Grupo Minero y VP Garage, reto que sin duda será de gran exigencia para el poblano.

La segunda de ellas será tripulada por el actual subcampeón de la categoría FIA NACAM Rally, Miguel Granados quien junto al español MARC Martí como navegante, buscarán iniciar el año con una victoria, ya que su objetivo principal en este 2023 es el de buscar el campeonato.

La tercera de ellas será dirigida por el piloto Carlos Salas radicado en Guadalajara y su navegante el leonés Jaime Zapata, quien luego de dos años de ausencia regresa a los Rallies y lo hace a tambor batiente ya que enfrentará este compromiso de gran nivel a bordo de este tipo de autos y en una de las categorías más competitivas apoyado por IMPOC Importaciones y Logística.

“Estamos muy contentos de debutar en la categoría Rally2 a bordo del Skoda, tenemos un par de años fuera de los Rallies!! Pero creemos que tenemos todo para sacar un buen resultado!! El rally México es un rally muy largo, así que tenemos que correrlo de menos a más!” dijo un entusiasta Salas.

Además agregó: “Seguro km a km andaremos más rápidos, por lo que esperamos poder ganar el FIA NACAM y ser la mejor tripulación de México, ya que es una excelente oportunidad para medirnos contra los pilotos extranjeros y los que siguen todo el WRC en nuestra categoría.” Detalló.

Finalmente, el equipo será complementado por dos tripulaciones extranjeras la primera de ella de la mano del piloto Jorge Martínez y su navegante Alberto Álvarez, procedentes de Chile y la segunda por el peruano Eduardo Castro como piloto y el argentino Fer Mussano como navegante.

Sin duda alguna el trabajo del equipo Mapo Motorsport y VP Garage podrá ser apreciado por parte de todos los mexicanos que se den cita en las instalaciones del famoso polifórum, donde podrán ver que en México hay calidad y sobre todo un gran nivel.
 
VP Garage
 
VP Garage
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com