HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Guerra hace historia, el primer mexicano en NITRO Rallycross
15 marzo 2023 La superestrella mexicana del Rally Benito Guerra está ingresando a una nueva área y es el primer mexicano en incorporarse al NITRO Rallycross en Estados Unidos.

Benito, piloto Infinitum de Escudería Telmex Telcel, participará en la carrera del 17 al 19 de marzo en Glenn Helen, California, que es la última carrera de la temporada 2022.

La temporada 2023 comienza en junio y competirá contra algunos de los pilotos más famosos del mundo: Travis Pastrana, Oliver Bennett, Jenson Button y Kris Meeke, por mencionar algunos.

“¡Mi rivalidad con Travis Pastrana y otros será entretenida de seguir! ¡Lo venceré!”, dice Guerra.

Benito Guerra es el Campeón del Campeonato Mexicano de Rally 2006 y 2007, Campeón del Campeonato Español de Rally 2010, Campeón del Campeonato Mundial de Rally de Producción 2012 y Campeón de Pilotos Race of Champions 2019.

NITRO Rallycross se presentó por primera vez en 2018 con un enfoque innovador para Rallycross. Etapas amigables para el público, pistas personalizadas con saltos más grandes, ¡y en 2021 revolucionaron una vez más con su propia serie de carreras totalmente eléctricas!

El NITRO Rally está adoptando un enfoque holístico centrado en tres áreas para priorizar la sostenibilidad. Reducción de la huella de carbono y uso de energías renovables y compensación de emisiones.

NITRO incluirá coches de competición eléctricos e híbridos. 100 % libre de combustibles fósiles Se utilizará biocombustible de 105 octanos en competencias no eléctricas.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com