HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Max Gutiérrez se une al Tame Racing y va por el título
16 marzo 2023 La temporada 2023 de la NASCAR México Series comenzará el próximo 26 de marzo en el óvalo de Tuxtla Gutiérrez, cita que marcará el debut del piloto mexicano Max Gutiérrez, en uno de los equipos con mayor tradición en el automovilismo nacional, el equipo Tame Racing, quienes representarán los colores de Xelix durante la primer carrera del año.

Esta poderosa mancuerna con el piloto de Escudería Telmex será una de las más atractivas a lo largo de las 12 fechas que constará el campeonato. Gutiérrez, a pesar de su corta edad, ya es todo un experimentado en el deporte motor y su paso incluye el campeonato de la NASCAR Mikel´s Trucks en 2018, para el 2019 y 2020 participó en la categoría de desarrollo de NASCAR México, la Challenge, mientras que en 2021 incursionó en la categoría mayor de NASCAR México. Además en ese mismo año se sumó al campeonato estadounidense de ARCA Series y recientemente debutó en NASCAR Craftsman Trucks Series.

El joven y talentoso piloto, ahora estará al comando del auto #23 del Tame Racing y su objetivo primario es pelear por el campeonato y superar con creces el séptimo sitio general que consiguió el año pasado.

El llegar a un equipo con tanta tradición, con más de 60 años con presencia en el deporte motor mexicano, le posibilita tener lar armas necesarias para afinar su talento tras el volante, que está más que demostrado.

Tame Racing por su parte, le ofrecerá todo un bagaje de experiencia cuyo respaldo está demostrado al ser uno de los equipos que ha forjado campeones en diversas categorías y cuyo compromiso en cada carrera es entregar el mejor performance a sus pilotos para luchar por las banderas a cuadros.

A este respecto Max Gutiérrez comentó: “Estoy muy feliz de correr con la escudería Tame Racing, lo haré con el número que iba a usar mi hermano (Federico Gutiérrez †), y con el coche que ganó carreras y peleó el Novato del Año, así que para mí es un enorme honor correrlo. Está demostrado que es un auto sumamente competitivo y está para pelear los primeros lugares, así que confío que juntos haremos una muy buena temporada y estaremos peleando el campeonato de NASCAR México.

Para la carrera de Chiapas el auto #23 de Tame Racing contará con los colores de Xelix, empresa chiapaneca experta en la fabricación de espumas flexibles, colchones y accesorios para el descanso, que tiene como filosofía mirar al futuro, ofrecer productos de alta calidad y apoyar intensamente el deporte para incentivar el sano esparcimiento de los mexicanos.

Quiero dar un agradecimiento especial a Xelix, una empresa de origen chiapaneco a la cual estoy muy orgulloso de representar en esta primera fecha, y en general agradecer a todos los patrocinadores por su apoyo, y ojalá que iniciemos con el pie derecho en el Súper Ovalo Chiapas. Finalizó Gutiérrez

De esta manera, Max Gutiérrez y los integrantes de Tame Racing se reportan listos para el inicio de la temporada 2023 de NASCAR México Series.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com