HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Domínguez y Delgado logran su primer podio del año
16 marzo 2023 La dupla de experiencia y juventud conjuntada por el equipo Alessandros Racing con Mario Domínguez y Eduardo Delgado, dio sus primeros frutos en la Gran Turismo México al lograr su primer podio del año en el Autódromo Monterrey.

Llegó el ansiado arranque de la GTM en su temporada 2023 con la Súper Copa visitando Monterrey, Nvo. León, en donde el Alessandros Racing encaró este compromiso doble con Mario Domínguez compartiendo asiento con Eduardo Delgado.

Los del auto #26 Alessandros/ Grupo Andrade/ FIPRESTA/ GESTOMEX/ ACE Publicidad/ Brightphone/ DEITE Seguridad Privada/ Global Jet/ Casa INN, veían la primera bandera verde desde el sitio 7 conseguido en la calificación del día sábado, arrancando el piloto internacional, Mario Domínguez para encarar los primeros 25 minutos.

La segunda parte era importante al darse el debut de Eduardo Delgado, quien soportaba todos los embates para tomar el décimo sitio, un Top-10 motivante para el arranque.

En el hit que ponía punto final a la fecha inaugural, se daba una estupenda actuación por parte de ambos, comenzando Eduardo Delgado en una primera mitad manteniéndose entre el grupo que peleaba por subirse al podio.

Era en ese momento cuando Mario Domínguez se encargaba de hacer la remontada, aprovechando cada espacio que se abría para poder meterse al segundo sitio, peleando por el triunfo hasta la última vuelta, quedándose con esa plaza para tener en manos su primer Top-3 del 2023.

Chihuahua es el próximo objetivo del Alessandros Racing en los Gran Turismo México con la Súper Copa celebrando su segunda fecha del calendario en el Autódromo Francisco Villa.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com