HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Indian Motorcycle celebra el campeonato King Of The Baggers
17 marzo 2023 Para celebrar la temporada 2022 del Campeonato King of the Baggers de Indian Motorcycle Racing y S&S Cycle’s, la primera compañía de motocicletas de Estados Unidos ha anunciado hoy la reducida disponibilidad de 29 motocicletas Indian Challenger RR altamente exclusivas. Fabricadas según las especificaciones de competencia de 2022 por las mismas manos de S&S que prepararon la moto #29 de Tyler O’Hara ganadora del campeonato, cada Indian Challenger RR será fabricada específicamente para cada coleccionista y rider entusiasta por un precio de $92,229USD.

La Indian Challenger RR marca la primera vez que los aficionados pueden comprar una bagger de carreras fabricada específicamente para este fin. Indian Motorcycle y S&S® ofrecen a los aficionados y coleccionistas la oportunidad única de poseer un pedazo de historia.

"Al principio, la idea de las baggers de carreras era desconcertante para muchos, e incluso francamente ofensiva para algunos puristas de las carreras de asfalto. Pero en tan sólo tres años, King of the Baggers se ha convertido en lo más candente de las carreras de motos, ya que estas motos han evolucionado rápidamente en su sofisticación, y pensamos que sería increíble dar a la gente la oportunidad de poseer la moto que ostenta la corona", dijo Gary Gray, Vicepresidente de Carreras, Tecnología y Servicio de Indian Motorcycle. "Estamos encantados de abrazar el fanatismo por las carreras de baggers y celebrar nuestro segundo título con esta serie especial y altamente exclusiva de motocicletas Indian Challenger RR. Al igual que cuando lanzamos la venerable FTR750, la Challenger RR es una auténtica moto de carreras y no está homologada para circular en la calle. Puesta en las manos adecuadas, alcanzará el podio en la serie de carreras Mission® King of the Baggers de MotoAmerica".

Las especificaciones the la Indian Challenger Race Replica incluyen lo siguiente:
● Escape de competición S&S 2-1
● Rines de competición de 17"
● Llantas Dunlop de carreras
● Abrazaderas triples ajustables S&S
● Horquillas Ohlins FGR250
● Amortiguador tresero TTX Ohlins
● Conversión de transmission por cadena S&S
● Alforjas de fibra de carbón
● Salpicadera traser de fibra de vidrio
● Asiento de carreras elevado Saddlemen
● Soporte de carenado adjustable S&S
● Inserto de faro aerodinámico
● Parabrisas aerodinámico
● Cárter S&S
● Controles de pie S&S
● Árboles de levas S&S
● Kit de pistón y cilindro ampliado a 112 pulgadas cúbicas
● Sistema de admisión de aire S&S con cuerpo de admisión de mariposa de 78mm
● Culatas porteadas en CNC
● Balancines ajustables S&S
● Pinza trasera Hayes, rotor trasero EBC, balatas de freno SBS
● Pinzas delanteras Brembo M4, rotors de 330mm, balatas SBS
● Tensor automático de cadena S&S
● Computadora ECM Maxx completamente ajustable
● Tablero AIM DL2
● Kit de cambios rápidos
● Tapa de embrague S&S
● Manillar ajustable S&S
● Basculante de carreras S&S modificado
Las carreras y las victorias han sido durante mucho tiempo un elemento fundamental en el ADN de la marca Indian Motorcycle. Fundada por pilotos, impulsados a innovar por el deseo de ir más rápido y ganar carreras, Indian Motorcycle lleva 122 años compitiendo y ganando. Desde el dominio de Oscar Hedstrom en las carreras de resistencia a principios de siglo, hasta la victoria de O.C. Godfrey en el famoso Campeonato del Mundo de Motociclismo. Godfrey en la famosa Isla de Man en 1911, los récords de velocidad en tierra de Burt Munro, el dominio del Wrecking Crew original en los años 50 y los seis campeonatos americanos de Flat Track consecutivos del Wrecking Crew moderno entre 2017 y 2022, el campeonato Super Hooligan® de 2022 en la FTR y los dos campeonatos King of the Baggers de la marca en 2020 y 2022, la lista de hitos históricos de Indian Motorcycle en el mundo de las carreras no tiene comparación.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com