HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Dana Ruz continúa el desarrollo de su auto y mira al frente
17 marzo 2023 Sólo los grandes equipos y pilotos saben responder a las adversidades que se les presentan al momento de competir, y el pasado fin de semana, Dana Ruz, del auto #31 de equipo Tiger Racing, patrocinado por Gates, Baby Sons, Itelma Autopartes y Motul, supo sortear algunas complicaciones y a pesar de los problemas que sufrió su unidad, sacó el mayor provecho para continuar con el desarrollo de su auto.

La piloto poblana llegó al Autódromo del EcoCentro de Querétaro, con determinación para disputar la segunda fecha de la Copa 1.8, sin embargo, una falla en el motor propició que sus tiempos no fueran los planeados.

“Llegamos a Querétaro súper bien, confiados en que todo iba a estar bien en al auto, pero las cosas no salieron como lo planeamos, en esta ocasión el motor nos jugó una mala pasada y no rindió como se esperaba, culminamos en la primera carrera en la posición 16 y aunque en la segunda pudimos remontar algunas posiciones no fue lo que pensamos y terminamos en la P13 de la copa 1.8”, señaló la piloto.

Durante esta carrera, se compitió en los dos sentidos del Autódromo, el hit 1 fue inverso, es decir, a favor de las manecillas del reloj, y el hit 2 en sentido tradicional, por lo cual, los ajustes en el auto #31 no pudieron ser tan agresivos en búsqueda de mejorar el ritmo, sin embargo, tanto Dana como el equipo, al darse cuenta de las dificultades para pelear por los primeros sitios como está acostumbrada, se enfocaron en sacar el mayor número de datos técnicos posibles para mejorar el auto en las próximas fechas.

“Continuamos con el desarrollo del auto y espero que para la próxima carrera que cae justo en mi cumpleaños, podamos tener un mejor desempeño y meternos en el top-5 como es nuestro objetivo y trabajaremos para que así se logre”.

Dana da vuelta a la página y se concentra para enfrentar la siguiente fecha que se celebrará el 15 de abril en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2023
www.autodromohr.com