HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Sébastian Ogier se impone en Guanajuato
19 marzo 2023 El francés Sébastien Ogier del equipo Toyota, rompió récord en nuestro país al lograr su séptima victoria en el Rally Guanajuato México que se corrió este fin de semana en el Bajío.

Este resultado también representa que añade otra marca dentro de Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA, que lo consiguió con su máximo esfuerzo al lograr durante casi todos los días un impecable manejo doblegando a los duros caminos de tierra guanajuatenses.

Y aunque con solo terminar en competencia le bastaba para alzarse con los laureles, Ogier volvió a dar otro show que se reflejó en el crono final, dejando en segundo sitio a un Thierre Neuville, del Hyundai, que cruzó la meta a 27.5 segundos del ganador.

El tercero fue para Elfyn Evan de Toyota, que tuvo también otra destacada actuación quedando a 27.9 del puntero.

Ogier aprovechó a la perfección el accidente de Lappi en el segundo día de competencia, cuando este ostentaba el liderato, y desde ese momento realizó cronos estupendos en cada una de las etapas que le fueron posibilitando su séptima victoria en México.

Por su parte, Thierry Neuville, durante el domingo fabricó su remontada desde el tercer sitio general al destacar en el último tramo del rallye, el Wolf Power Stage, para arrebatarle el segundo lugar del podio a Evans que ya casi tenía cantado el 1-2 para Toyota.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com