HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
FIA NACAM Rally, gloria para Carlos Salas del VP Garage
21 marzo 2023 Concluyó la actividad del FIA NACAM Rally en las terracerías de León, Guanajuato, donde se llevó a cabo la primera fecha de esta competencia, que tuvo como característica principal ver alzarse como ganador a Carlos Salas y su navegante Jaime Zapata, quién a bordo de su Skoda Fabia Rally 2 patrocinado por IMPOC, GRUPO SENSUR, SRT Y PINOLINO, tuvo etapas de mucho mérito y gran calidad que le otorgaron poder llevarse la máxima puntuación del evento así como ser el mejor mexicano dentro de tan importante competencia.

Antes de iniciar la competencia Carlos ya había manifestado que venía con gran entusiasmo a enfrentar este compromiso, y no dejaría cabos sueltos ya que al ser un rally de talla internacional merecía ser tratado con respeto y sobre todo con concentración, elementos que finalmente le dieron resultado, ya que logró encumbrarse en lo más alto del podio.

En cuanto a los pilotos con los que el mexicano del VP Garage compartió el podio, fueron el actual campeón de la categoría, Ricardo Cordero, quién se adueñó del segundo lugar, y la tercera posición fue para su compañero de equipo, el joven piloto Alejandro Mauro, quién además se llevó un punto extra al haber ganado la Power Stage.

Mientras que su compañero Miguel Granados, el tercer integrante del equipo tuvo que conformarse con el sexto puesto, luego de que el día viernes, casi al término de la tercera etapa del día sufrió un percance el cual desafortunadamente lo dejó sin posibilidades de subirse al podio ya que tuvo que abandonar de manera momentánea la competencia.

“Ha sido un gran rally, sin duda el poder terminar en la primera posición ha sido muy bueno, ya que es la muestra fiel del trabajo realizado durante todo el fin de semana, el cual hemos aprovechado al máximo ya que al ir de menos a más nos ayudó a lograr este objetivo, el cual nos brinda una gran confianza para continuar en el año de la misma manera, por lo que ahora solo nos queda seguir trabajando de la misma manera para así lograr el principal objetivo el cual consiste en terminar campeones de la categoría.” Dijo Salas.

La actividad del fin de semana, para el piloto mexicano no sólo le alcanzó para ser el ganador del FIA NACAM Rally sino también para terminar colocado como el mejor mexicano del certamen, al culminar en la posición No. 12 de la clasificación general del Rally México 2023.

Ahora solo queda esperar el siguiente compromiso para el volante del VP Garage, que tendrá su siguiente cita, el próximo 14 y 15 de Abril en San Luis Potosí, donde una vez más el FIA NACAM Rally celebrará su segunda fecha del Año.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com