HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
El proyecto 'for Tomorrow' de Hyundai finalista del SXSW
23 marzo 2023 El proyecto 'for Tomorrow' de Hyundai Motor Company y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) ha sido nombrado finalista en la categoría de Medios de South by Southwest® (SXSW) Premios a la Innovación 2023.

Hyundai Motor y el PNUD lanzaron la iniciativa 'for Tomorrow' cuando firmaron un acuerdo de asociación en 2020. El proyecto es una 'plataforma de innovación de abajo hacia arriba' que celebra la inteligencia colectiva de los innovadores locales y destaca sus soluciones concretas a los desafíos más difíciles del mundo, como como el transporte, la vivienda y el medio ambiente, y para crear un mejor mañana. Desde su lanzamiento, el proyecto 'for Tomorrow' ha reunido 84 soluciones propuestas por personas innovadores de 52 países.

Los Premios a la Innovación SXSW celebran proyectos, productos y esfuerzos creativos que se destacan como los avances tecnológicos más vanguardistas de este año. Ahora en su vigésimo quinto año, el premio anual ha nombrado a 70 finalistas en 14 categorías. La categoría Medios, en la que 'for Tomorrow' es uno de los 4 finalistas principales, se agregó recientemente este año para reconocer proyectos que mejoran la forma en que las personas se comunican.

Como parte de la exhibición de finalistas, Hyundai Motor y el PNUD exhibirán el proyecto 'for Tomorrow' y proyectarán el documental en el Griffin Hall, JW Marriott Austin. Un panel de expertos determinará el ganador en cada categoría y el Best of Show, mientras que el público de SXSW votará por el premio People's Choice. Los ganadores serán anunciados en Ceremonia de Premios a la Innovación SXSW, este mes de marzo en el Centro de Convenciones de Austin.

El documental 'for Tomorrow' fue producido por la agencia creativa global Sid Lee, el director An Tran y el galardonado documentalista Elliot V. Kotek. Desde que debutó al margen del 77º periodo de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas el año pasado, ha recibido una serie de reconocimientos en el escenario mundial.

En particular, la película ganó un total de siete premios el año pasado en el Festival Mundial de Cine de Cannes, los Premios Internacionales de Cine de Nueva York y el Festival de Cine Independiente de Montreal. También ganó 13 premios en cinco países, incluido el Premio Himno de Oro, organizado por los Premios Webby, y el Premio del Jurado en el Festival Internacional de Cine Indígena Quetzalcóatl en México el mes pasado. También fue seleccionado para nueve festivales internacionales de cine, incluido el Festival Internacional de Cine de Suiza, el Festival Internacional de Cine Puente de la Paz en Francia y el Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos de Nepal.

“Hyundai Motor se siente honrado de que nuestra iniciativa 'for Tomorrow' esté siendo reconocida a través de una serie de premios globales”, dijo Sungwon Jee, vicepresidente senior y director de marketing global de Hyundai Motor Company. “Seguiremos trabajando en estrecha colaboración con PNUD para fomentar soluciones de base en todo el mundo y animar a más ciudadanos del mundo a unirse al movimiento”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com