HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Volvo México presenta Volvo Reserve, plataforma gastronómica
23 marzo 2023 Volvo Car México presentó Volvo Reserve, su nueva plataforma gastronómica cuyo origen se basa en el vínculo de la marca con el mundo culinario, en atributos como el origen sustentable, la pasión y la atención al detalle para ofrecer experiencias únicas.

A través de una degustación en el restaurante Rosetta, Raymundo Cavazos, director general, Dante Martínez, director de mercadotecnia y relaciones públicas, y Rebeca Molho, gerente de brand experience y relaciones públicas, dieron a conocer los detalles de Volvo Reserve, con el que la marca estará presente en los eventos gastronómicos insignia del país, además de realizar colaboraciones con restaurantes de la mano de los mejores chefs de México.

Volvo Reserve tendrá como embajadores a tres de los chefs mexicanos más célebres entre los que están Elena Reygadas, reconocida en cocina integral por el cuidado nutritivo y sustentable en cada uno de sus productos y fundadora del restaurante Rosetta; David Castro, creador del restaurante Fauna y ganador del Premio a la mayor novedad 2022 en los Latin America’s 50 Best Restaurants; y Jorge Vallejo, chef y socio del restaurante Quintonil que destaca por rescatar las tradiciones culinarias y la cocina artesanal.

“Sin duda, así como los chefs, nosotros también somos cocineros de grandes momentos. El vínculo que tiene con la cocina mexicana se caracteriza por la visión de sustentabilidad, experiencia personal y una mirada hacia el futuro.” Afirma Raymundo Cavazos, director general de Volvo Car México.

Con esta nueva plataforma Volvo busca llevar a diferentes usuarios y aliados a descubrir lo mejor de la cocina mexicana por medio de un ​ viaje que llevará el ​ paladar de las personas a descubrir nuevas perspectivas y escenarios en donde la comida es llevada a otro nivel.

A través de esta plataforma la marca sueca estará presente en los eventos gastronómicos que comparten la calidad, atención y servicio como Sabores Polanco, Millesime y Casa Müi.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com