HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ramírez Racing va por la victoria en Tuxtla Gutiérrez
23 marzo 2023 La NASCAR México Series arranca su temporada el próximo 26 de marzo en el Súper Óvalo Chiapas, cita que será el primer paso para el equipo Ramírez Racing rumbo a la conquista del campeonato en este 2023.

La escudería se reporta lista, con bríos renovados, pero sobre todo con un gran enfoque para pelear la bandera a cuadros desde la primer carrera. Por delante serán 12 fechas en ocho ciudades de la República Mexicana, por lo que comenzar con el pie derecho es el primer objetivo para el equipo, ya que la competitividad será muy alta este año.

Ramírez Racing competirá en la NASCAR México Series con el auto #08 y la piel de Prestoflam, en manos del aguerrido y experimentado José Luis Ramírez, mientras que a bordo de la Truck #08 estará el piloto mexiquense Alonso Salinas, ambos pilotos protagonistas de sus respectivas categorías.

“Estoy feliz y ansioso por el comienzo de la temporada, nos enfocamos en mejorar las actuaciones de la temporada pasada y para eso es importante iniciar bien desde la primer carrera, sabemos que nadie cederá nada y menos en Ramírez Racing, tenemos las mejores herramientas para pelear por las victorias y eso me tiene muy entusiasmado.” Comentó José Luis.

En el arranque de la temporada pasada, justo en la capital chiapaneca, el #08 se subió al podio en el segundo lugar, y en adelante obtuvo 6 top-5 y una victoria en el crepúsculo de la campaña, cifras que pretenden superar con creces al termino del año.

Aunado al podio del año pasado, para el piloto capitalino es muy especial la pista chiapaneca, ya que ahí obtuvo su primer triunfo dentro de la categoría, situación que lo motiva para ir en búsqueda de otra bandera a cuadros en el Súper Ovalo Chiapas.

Sin embargo, y a pesar de ser una de sus pistas favoritas, Ramírez sabe que es una trazado demandante y a este respecto comentó: “La pista de Chiapas es muy complicada, hay que ser muy cuidadosos con los errores, un leve conflicto es muy costoso, hay que ser muy preciso y estar atento a algún error de los demás, la estrategia comienza desde la calificación así que la meta es arrancar entre los primeros”.

Las prácticas se llevarán a cabo el sábado 25 de marzo, y en esta ocasión, cabe resaltar que serán tres prácticas, lo que permitirá trabajar en los detalles para obtener un buen balance en el auto #08 de Prestoflam. Las acciones del sábado se cerrarán con la calificación, donde Ramírez espera concretar un buen lugar en la parrilla de salida.

El domingo, Alonso Salinas arrancará minutos antes del mediodía en una competencia pactada a 90 vueltas, mientras que José Luis Ramírez, verá la bandera verde a las 14:00 Hrs en una carrera programada a 170 vueltas o 100 minutos, lo que ocurra primero.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com