HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Eloy Sebastián se centra en el título de la NASCAR Challenge
23 marzo 2023 Luego del título obtenido la temporada pasada, Eloy Sebastián López ha obtenido una merecida recompensa, que representa a la vez un gran reto para la campaña 2023.

El piloto de Escudería Telmex Telcel, flamante integrante de la clase 2023 del programa NASCAR Drive for Diversity, ha dado el salto de la Trucks México, donde fue campeón, a NASCAR Challenge, donde buscará adaptar rápidamente para ser contendiente al título.

“Es un nuevo año con nuevos retos. Vamos a estar corriendo a la categoría NASCAR Challenge con el auto #9 de Gates, Iavas, Casa Padilla y Escudería Telmex Telcel. Va a ser un gran año”, señaló el piloto oriundo de Oaxaca.

El primer examen para Eloy en NASCAR Challenge será el óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde este fin de semana se estará corriendo la primera fecha del calendario.

“Es una pista que en lo personal se me ha dado muy bien en los dos años anteriores. Va a ser una carrera muy demandante como siempre lo ha sido Tuxtla. El calor será un factor muy importante. Hay que hacer carreras muy inteligentes y adaptarnos lo más rápido posible al campeonato”, indicó.

Recién remodelado, el óvalo chiapaneco de 1.2 kilómetros ya se encuentra listo para albergar una reñida competencia con 30 autos en la parrilla, que se disputarán los honores en una competencia a 170 vueltas o 100 minutos efectivos de carrera. La bandera verde ondeará a las 14:00 horas.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com