HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Dentro de Red Bull, 'el mejor terminará adelante'
23 marzo 2023 El par de pilotos de Red Bull dejó a Arabia Saudita separada por solo un punto en el campeonato, ya que, a pesar de que Sergio Pérez ganó la carrera del domingo pasado, Max Verstappen se llevó la P2 y el punto de bonificación de vuelta más rápida para empujarse a la cabeza. Y ahora parece que los dos están listos para luchar entre sí por el título.

El ganador de Jeddah, Pérez, es segundo en la clasificación, 13 puntos por delante de Fernando Alonso, quien logró su podio número 100 en su carrera el domingo. Mientras se sentaba junto a Verstappen en la conferencia de prensa posterior a la carrera, se le preguntó al piloto mexicano si su compañero de equipo era su principal oponente para el campeonato de pilotos de 2023.

"Si ese es el caso, entonces será una noticia fantástica para el equipo, porque eso significa que estamos bastante por delante y todo depende de nosotros, por lo que significará que estamos en una gran posición", dijo.

Verstappen, mientras tanto, respondió: "Bueno, si ese es el caso, es bastante simple, ¿verdad? Se nos permite correr, así que el mejor terminará delante".

Sin embargo, la búsqueda del punto de bonificación de vuelta más rápida en Arabia Saudita causó cierta consternación, particularmente para Pérez, a quien se le dijo que tenía la vuelta más rápida y luego se le ordenó que manejara su ritmo en las últimas vueltas en Jeddah.

Mientras tanto, Verstappen, que estaba preocupado por la fragilidad de su eje de transmisión al final de la carrera, tuvo sus temores disipados por el equipo y luego le quitó la vuelta rápida a Pérez.

"Sí, pregunté a dos vueltas del final ... donde me dijeron que mantuviera un cierto ritmo. Me dijeron que tenía la vuelta más rápida y que debía mantener el ritmo, un cierto ritmo. Así que pensé que la comunicación era la misma para Max o algo así. Necesitamos revisar porque ciertamente obtuve la información diferente y simplemente no pude empujarla allí", dijo Pérez.

Verstappen, por otro lado, explicó: "Hace unas vueltas, pregunté cuál era la vuelta más rápida. Primero fuimos libres para competir y, por supuesto, tuvimos un tiempo de vuelta objetivo hasta el final. Es un punto en la línea, fue lo mismo también en Bahréin, se preguntó, así que especialmente cuando es solo entre los dos autos, creo que es bastante normal que preguntes cuál es la vuelta rápida".

La pareja reanuda su batalla en Australia del 31 de marzo al 2 de abril con solo un punto entre ellos.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com