HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Daniel Suárez sin suerte en el Circuito de Las Américas
27 marzo 2023 Un desafortunado desenlace despojó a Daniel Suárez de un nuevo top-5 en el Circuito de Las Américas, donde NASCAR Cup Series celebró la sexta fecha de la temporada 2023.

El piloto de Escudería Telmex Telcel estaba luchando por meterse a los primeros tres puestos de la competencia en el circuito texano de 5.48 kilómetros, un podio simbólico, sin embargo las incesantes banderas amarillas hacia el final le quitaron mucho ritmo a la competencia.

Entre tanto incidente, la prueba se extendió de 68 a 75 vueltas, y en una rearrancada, Suárez sufrió un contacto en el auto #99 del Trackhouse Racing, que dolorosamente lo envío hasta los últimos puestos en la clasificación.

Al final, alcanzó a cerrar en la vigesimoséptima plaza, no obstante la gran carrera que había hecho luego de largar en la quinta posición y cruzar en sexto la primera etapa, y decimocuarto la segunda.

En la última parte de la contienda, el piloto regiomontano estaba empujando fuerte hasta que se registró el inoportuno incidente, que le quita puntos importantes en el campeonato, donde ha venido perdiendo terreno en las últimas tres fechas.

NASCAR visitará Richmond la próxima semana, para poner en juego la séptima ronda del campeonato.

Daniel Suárez:

“Estábamos haciendo una gran carrera. Íbamos por un buen resultado. Tenía un buen auto y el equipo estaba haciendo un buen trabajo. Es una lástima la forma en que terminó todo”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com