HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rafael Villagómez entra en acción dentro de F3 en Melbourne
27 marzo 2023 Rafael Villagómez, Sebastián Montoya y Caio Collet están listos para disputar este fin de semana las carreras Sprint y Feature correspondientes a la segunda ronda puntuable del campeonato FIA Fórmula 3 2023 en el Albert Park Grand Prix Circuit, en Melbourne, Australia.

Rafael Villagómez, corredor Claro de ETT, tuvo un inicio de campaña para olvidar, con un choque tempranero que lo llevó a abandonar la Sprint en la primera fecha y acabar 20 en la Feature.

No obstante, Rafa comentó que “no fue el comienzo de la temporada que queríamos, pero nos recuperaremos y vamos con la mejor actitud y fuerza para la segunda”.

Sebastián Montoya, el colombo-estadounidense, tendrá una fecha importante para poder seguir sumando puntos, luego que en la ronda inaugural agregara a su cuenta apenas tres puntos, con un noveno y un décimo puestos en los dos heats de la jornada en Sakhir, Bahréin.

El corredor Claro de Escudería Telmex Telcel en el Hitech GP y piloto junior de Red Bull dijo estar muy emocionado por ver el desarrollo del resto de la temporada, sobre todo porque “el potencial es realmente bueno y aunque estamos aprendiendo de la categoría, estoy positivo para lo que viene”.

Caio Collet, piloto Claro de Escudería Telmex Telcel, fue tercero en su primera aparición con los colores del equipo Van Amersfoort, en la carrera Sprint de Bahréin, llevándose 8 puntos, aunque sin poder sumar en la Feature.

Así que llegar a la segunda fecha clasificado dentro del top-10 es alentador para el brasileño, con un octavo puesto en la tabla general desde donde buscará ascender y “seguir con buenos resultados”, señaló Caio.

Así que la segunda fecha doble del campeonato FIA Fórmula 3 está en marcha para disputarse este fin de semana del 31 de marzo al 2 de abril, con la Sprint pactada a 20 giros a la pista de 5.278 km de longitud. La Feature habrá de disputarse a 23 vueltas.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com