HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
García Jr. 4° y Tovar 7° en arranque de la NASCAR México
28 marzo 2023 En el sureste de la república mexicana dio inicio una temporada más de NASCAR México con la participación del equipo campeón Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion, sus pilotos Rubén García Jr #88 y Santiago Tovar #22, ambos realizando un gran trabajo al conseguir Top 5 y Top 10 final.

El Super Óvalo Chiapas fue testigo de la primera ronda de la temporada, durante el primer día de actividad buenos dividendos se otorgaron para los pilotos Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Rubén García Jr. y Santiago Tovar, el primero de ellos, actual campeón de la categoría, dio golpe de autoridad al conseguir la posición uno de partida mientras que Tovar tomaba el lugar 14.

Tras protocolo NASCAR México, carrera programada a 170 giros o 100 minutos daba inicio en el Súper Óvalo Chiapas, rápidamente la primera posición era asediada por los competidores, Rubén García Jr #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion se mantenía firme sin otorgar espacio alguno soportando los embates, la primer bandera amarilla se hace presente en la vuelta nueve ocasionando la detención de las acciones con bandera roja, poco a poco se llegaba la parte media de la carrera, García sujetando con las uñas el primero mientras que Santiago remontaba posiciones.

Al final a pocos giros de la salida de bandera amarilla para abastecimiento, García Jr pierde la batalla en la vuelta 67 descendiendo cuatro posiciones manteniendo distancia corta para tratar de recuperar nuevamente el liderato. La recarga de combustible y cambio de llantas culmina para todos, Rubén en quinto con posibilidades de ir recortando la ventaja, sube a los primeros y vuelve a bajar, lucha constante por regresar, la carrera se torna cada vez más rígida, los pilotos que pasaban desapercibidos se hacen presentes reclamando un lugar.

Banderas amarillas tras contactos fuertes contra el muro por parte de López #30 detiene el ritmo de carrera para Ruben García Jr y su equipo Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion, poco a poco el tiempo de carrera se iba cumpliendo faltando varios giros, tras un rearranque se anuncia en control de carrera que será bandera de arranque, de última vuelta y cuadros (verde, blanca y cuadros), la pelea por el top tres entre García Jr y Salvador de Alba está latente, al final se consigue la cuarta posición, atrás en séptimo de NASCAR México cruza la meta Santiago Tovar, un gran resultado de inicio de temporada.

Cabe señalar que previo al protocolo de carrera fue entregado el anillo de campeonato a Rubén García Jr quien a bordo del auto 88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion consiguiera la cuarta corona NASCAR México en el año 2022.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com