HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
HO Speed Racing con grandes expectativas en Super Copa
28 marzo 2023 La escudería HO Speed Racing se encuentra ansioso de correr por primera vez en el circuito del Autódromo Francisco Villa, autódromo que no se ocupaba para una categoría nacional desde hace más de 20 años, por lo que, para la mayoría de los pilotos será una pista nueva.

Así es como lo 6 pilotos de HO Speed Racing llegarán a hacer reconocimiento de la pista para dar lo mejor en cada vuelta y buscar posicionarse en los puestos de privilegio.

Los novatos de la categoría GTM Light, Diego Ortiz y Saúl de Colombres del auto #27 MetaXchange – Lamitex – BADTRIBU se encuentran entusiasmados de llegar a Chihuahua, saben que las condiciones climatológicas serán determinantes y se preparan física y mentalmente. “No he corrido en el circuito, así que me di a la tarea de ver como es el trazado y estoy confiado que con la experiencia que tengo de otros circuitos podré dar buenos resultados. Trabajaremos en que Saúl tome más confianza con el coche para seguir con el buen ritmo que tenemos y demostrar que podemos estar en los primeros lugares”, afirmó Diego Ortiz.

Mientras tanto, su coequipero Saúl de Colombres, está más que preparado para este nuevo desafío. “Me siento muy agradecido por el apoyo y esfuerzo que el ingeniero, mecánicos y Diego Ortiz me están dando. La pista de Chihuahua es muy técnica y complicada, pero estoy seguro que lograremos superar el resultado de Monterrey. Mi preparación esta siendo muy fuerte para poder tener la mejor resistencia a la temperatura”, confirmó el joven piloto.

La mancuerna del auto #12 MetaXchange, Pepe Sierra y Koke de la Parra, llegan emocionados por probarse a sí mismos en este nuevo circuito, dentro de la categoría GTM Pro1. “̈Nadie conoce cómo es el circuito, llegamos sin contar con la experiencia de correrlo. Sé que junto al equipo vamos a seguir trabajando duro, tenemos como objetivo en esta segunda fecha modificar y pulir todos esos detallitos del coche para estar al 100% y demostrar por qué llegamos siendo campeones de la categoría GTM PRO LIGHT”, enunció Pepe Sierra.

Por su parte Koke de la Parra nos comentó, “Todo el serial vamos a estar parejos en este circuito. Las carreras en ciudades como Chihuahua son de mucho desgaste físico entonces, hay que tener una excelente preparación. Estamos muy entusiasmados de seguir explorando nuevos caminos con el HO Speed Racing. Agradezco a todo el equipo de Hugo Oliveras y MetaXChange que hacen esto posible”.

Y finalmente liderando el auto #11 Quaker State – Restonic - Monster Energy, Pablo Pérez de Lara y Emiliano Richards llegarán con gran motivación a Chihuahua.

¨Contento por correr esta segunda fecha en Chihuahua, este trazado es una gran oportunidad para seguir aprendiendo y disfrutar, el hecho de ser una pista nueva le da un plus. Nos fue bien en Monterrey así que estamos listos junto con el equipo HO Speed Racing y los patrocinadores para regresar con dos trofeos¨, declaró el experimentado piloto Pablo Pérez de Lara.

Emiliano Richards contento finalizó, “Listos para la segunda fecha, el fin en Monterrey tuvimos una situación bastante difícil, pero sacamos buena información que estoy seguro que nos servirá a lo largo del año, sé que vamos a mejorar en cada carrera. Vamos buscando las dos victorias para estar en la pelea por el campeonato. La pista será un increíble reto para todos. Estoy activo en carreras de karts, yendo al gimnasio, con una buena alimentación e hidratación para llegar lo más preparado posible“.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com