HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Doble Top-10, la cosecha de Alessandros Racing en Chiapas
29 marzo 2023 El Alessandros Racing dio inicio a su camino en NASCAR México Series 2023, consiguiendo salir con doble Top-10 del Súper Óvalo Chiapas en sus manos.

El comienzo de NASCAR México Series tuvo por sede el óvalo chiapaneco de 1,200 metros de longitud, en donde Alessandros Racing debutó con una alineación en su mayoría nueva, comandada por la experiencia de Rubén Rovelo.

Rovelo, tenía un reto importante en NASCAR México, a bordo del auto #28 El Heraldo/ Andrade/ Global Jet/ FIPRESTA/ GESTOMEX/ Sherwin Williams/ Brigthphone/ Symetry/ Frank Fer/ Grupo Espinosa, con el que estaba consolidando una buena remontada en la competencia pactada a 170 vueltas, estando ya entre los 10 primeros cuando una falla mecánica le dejó fuera de acción.

En la categoría NASCAR Challenge, Eliud Treviño tuvo un buen debut con el auto #26 El Heraldo/ Andrade/ Global Jet/ FIPRESTA/ GESTOMEX/ Sherwin Williams/ Brigthphone/ Symetry/ Frank Fer/ Grupo Espinosa, sobreviviendo a una carrera en la que las banderas amarillas fueron protagonistas, para cerrar en el 8vo sitio y tener así su primer Top-10 de la temporada.

Por su parte, la primera experiencia Challenge, fue complicada para Rodrigo de Colombres Jr. con el #64 El Heraldo/ Andrade/ Global Jet/ FIPRESTA/ GESTOMEX/ Sherwin Williams/ Brigthphone/ Symetry/ Frank Fer/ Grupo Espinosa, con un duro contacto en la curva 2 en las primeras vueltas, el cual le obligaría a retirarse.

Pasando a Trucks México Series, Víctor Gama desarrollaría una carrera inteligente con la #55 El Heraldo/ Andrade/ Global Jet/ FIPRESTA/ GESTOMEX/ Sherwin Williams/ Brigthphone/ Symetry/ Frank Fer/ Grupo Espinosa, manteniendo su camioneta intacta a pesar de los múltiples contactos existentes en la competencia a 90 vueltas. Cruzando la meta en el sitio diez para tener el Top-10 en sus manos.

Además, en la #07 El Heraldo/ Andrade/ Global Jet/ FIPRESTA/ GESTOMEX/ Sherwin Williams/ Brigthphone/ Symetry/ Frank Fer/ Grupo Espinosa, Ricardo Elizondo, tuvo su primera experiencia en la categoría de desarrollo más importante de nuestro país, teniendo una actuación interesante hasta que, por mala fortuna, un contacto delante de él le dejaría fuera de la carrera.

Será el 16 de abril cuando el Alessandros Racing vuelva a la acción en la segunda fecha de NASCAR México Series en la visita al Súper Óvalo Potosino.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com