HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Renault Espace: mismo ADN, nueva generación
30 marzo 2023 En 1983, Renault presentó el que puede considerarse el primer automóvil para vivir, el Renault Espace. Fue pionero, a menudo imitado, nunca igualado y se ha ganado el estatus de icono a lo largo de cinco generaciones.

Renault presenta ahora el nuevo Espace, el nuevo automóvil de cinco o siete plazas que se incorpora a la gama para liderar el avance de la marca en los segmentos C y D.

El Espace inició una revolución, marcó el comienzo de una visión de futuro y nunca ha dejado de cambiar con los tiempos. En la actualidad, el nuevo Espace tiene un aire de SUV y un diseño atlético y elegante, el acabado Esprit Alpine le da un toque deportivo. Se ha mantenido fiel a su ADN de automóvil de cinco o siete plazas y sigue siendo el modelo más espacioso de la gama Renault. Y ahí es donde brilla. La elección de materiales y acabados sofisticados aportan clase a un interior de gama alta y luminoso gracias a un techo solar de más de 1 m², uno de los más grandes del mercado.

El nuevo Espace también está a la vanguardia y rebosa tecnología avanzada en la zona de los asientos y bajo el capó. Tiene toda la conectividad que su conductor y pasajeros necesitan y mantiene bajo control su huella medioambiental. Sus dimensiones exteriores son más reducidas y es 215 kg más ligero que su predecesor, viene con un motor E-Tech híbrido total ultra eficiente de 200 hp. Su bajo consumo de referencia (4.6 litros a los 100 km) le proporciona hasta 1,100 km de autonomía y la batería no necesita cargarse. El Nuevo Espace es el más eficiente en consumo, emite sólo 104 gramos de CO2 por km.

Siguiendo con el linaje de Renault de autos para la vida y para vivir, las prestaciones de conducción y seguridad del Nuevo Espace para todos sus ocupantes están en lo más alto de la gama. Construido sobre la plataforma CMF-CD de la Alianza, está equipado con 32 sistemas de ayuda a la conducción. MULTI-SENSE y 4CONTROL Advanced, el sistema de dirección a las cuatro ruedas de Renault, elevan el placer al volante a un nivel superior.

Los pedidos del Nuevo Espace comenzarán en la primavera de 2023.

“El Nuevo Espace es un automóvil importante para asegurar y confirmar nuestro ascenso de gama. Conserva el ADN de las cinco generaciones anteriores, a través de su presentación de gama alta, su confort, su habitabilidad y su luminosidad. También se transforma para responder a las nuevas exigencias de los clientes, con un motor híbrido de referencia y una experiencia multimedia única” agregó Fabrice Cambolive, Director General de la marca Renault.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com