HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
El Sidral Aga Racing Team por la revancha en la GTM
30 marzo 2023 Por revancha, llega este domingo 2 de abril el Sidral AGA Racing Team a Chihuahua, para enfrentarse a la segunda fecha de los Gran Turismo México, en la que significa la primera visita de la Súper Copa al Autódromo Francisco Villa.

Luego de un arranque complicado en Monterrey, el Sidral Aga Racing Team vuelve a la pista para hacer frente a los rounds 3 y 4 de los Gran Turismo México, en esta ocasión en el trazado chihuahuense de 2,070 metros de longitud, este domingo en punto de las 10:40 am.

A bordo del Mercedes #1 Sidral Aga/ Red Cola/ Skarch, Jorge Garciarce y Salvador de Alba Jr., querrán recuperar el terreno perdido en el inicio de temporada. Ahora ubicados en el lugar 12 con 133 puntos, teniendo ahora dos carreras en las que sumar la mayor cantidad de puntos posibles es la consigna.

Con el auto #4 Sidral Aga/ Red Cola, han pasado los nervios del debut para Axel Matus y Diego Reyes una de las jóvenes duplas que han llegado esta temporada para darle frescura a la parrilla del campeonato de autos turismo más importante de nuestro país.

Ahora, el objetivo será mejorar lo realizado en Monterrey, buscando un mayor acoplamiento como mancuerna una vez que han probado la categoría ya en carrera, estando Chihuahua como su escalón próximo.

El Sidral AGA Racing Team va por buenos resultados en la Gran Turismo México, este 2 de abril en la segunda fecha de la Súper Copa en el Autódromo Francisco Villa, de Chihuahua.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com