HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
José Arellano a defender liderato de la GTM Pro 1
31 marzo 2023 José Arellano llega como líder general de la Gran Turismo México Pro 1, junto al Chevron Havoline Racing Team este fin de semana al Autódromo Francisco Villa, de Chihuahua, para disputar la segunda fecha de la temporada 2023 del festival de velocidad de la Súper Copa.

Luego de conseguir su primer triunfo del año y sumar 190 unidades para salir como líder de la tabla general en el campeonato Gran Turismo México, José Arellano vuelve a la carga con el auto #29 Chevron/ Havoline/ Big Auto/ Cesantoni, en busca de repetir la dosis en la GTM Pro 1 este 2 de abril.

El del Chevron Havoline Racing Team ahora tendrá por delante un reto totalmente diferente en un trazado desconocido para la mayoría de los pilotos. Se trata de la pista de 2,070 metros de longitud ubicada en el conocido “Estado Grande”, convirtiéndose las prácticas en un asunto primordial para tener los autos a punto.

Dos serán las prácticas previas a las calificaciones que dictan los lugares de salida para los hits a disputarse el día domingo, comenzando en punto de las 10:30 am. Pudiendo ser vistos a través de la página oficial de Facebook de Fox Sports México.

José Arellano, auto 29:

“Evidentemente el inicio fue importante para nosotros, con un auto que nos permitió estar adelante en el debut y conseguir el triunfo con el que se suman los puntos necesarios para salir de la primera fecha con el liderato”.

“Pero al final es apenas el inicio. Queda un camino muy largo por recorrer y Chihuahua nos pondrá a prueba a todos, será tal vez uno de los retos más fuertes que se tendrán a lo largo de la temporada, pero nuestro objetivo está en hacer las cosas bien para repetir esa victoria y conservar el lugar como líderes”.

José Arellano llega este 2 de abril a Chihuahua para hacer frente a la segunda fecha de la Súper Copa junto al Chevron Havoline Racing Team en los GTM Pro 1, teniendo como sede el Autódromo Francisco Villa.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com