HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Manolín continúa en Chihuahua su camino en los GTM
31 marzo 2023 Luego de tener un regreso positivo a las pistas en la categoría Gran Turismo México, Manolín Gutiérrez está listo para su segunda participación del año con la visita de la Súper Copa al Autódromo Francisco Villa, de Chihuahua, este domingo 2 de abril.

De vuelta está Manolín Gutiérrez, y lo ha hecho de la mejor forma con el auto #68 CÍA.TM/ Grupo GUME, poniéndose al momento en el lugar 6 de la GTM, con una suma de 142 puntos totales, la cual querrá mejorar en esta segunda fecha de la temporada a realizarse por primera ocasión en el trazado de 2,070 metros de longitud, del Autódromo Francisco Villa.

Serán dos prácticas las que tendrán para adaptarse a la pista, nueva para la mayoría de los pilotos de la parrilla. Posteriormente pasando al par de sesiones que dictarán los lugares de arrancada; todo esto en la jornada sabatina.

Ya el domingo con el público presente en las tribunas, se disputarán los rounds 3 y 4 de los 16 totales que se contemplan en la temporada 2023, recordando que por cada fecha se corren dos hits de 50 minutos cada uno. En este caso, iniciando en punto de las 10:30 am y pudiendo ser vistos en vivo a través de la página oficial de Facebook de Fox Sports México.

Manolín Gutiérrez:

“Ha sido una muy buena primera experiencia la que tuvimos en la categoría. Con un nuevo auto y un gran equipo con Horacio Richards al frente, lo cual nos dio la oportunidad de estar peleando entre los más rápidos en Monterrey”.

“La diferencia en esta ocasión es que ya conocemos el Mercedes, ya pudimos sentirlo en carrera y de cierto modo estaremos en igualdad de condiciones por la falta de conocimiento de la pista que tenemos la mayoría. Así que solo queda trabajar en todo el fin de semana para sacar una cantidad de puntos importantes”.

Se llega este 2 de abril la segunda fecha de los Gran Turismo México con Manolín Gutiérrez tomando parte en la visita de la Súper Copa al Autódromo Francisco Villa, de Chihuahua.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com