HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
HO Speed Racing sale con 1° y 2° lugares de Chihuahua
3 abril 2023 HO Speed Racing sigue dando de qué hablar y demostrando que es el mejor equipo de Súper Copa 2023. En esta segunda fecha en el circuito del Autódromo Francisco Villa en Chihuahua obtiene el 1er lugar con el auto #12 MetaXchange, al mando de Pepe Sierra y Koke de la Parra, de la GTM Pro1 y el 2do lugar con Diego Ortiz y Saúl de Colombres del auto #27 MetaXchange – Lamitex – BADTRIBU en GTM Light.

“Estamos muy contentos, ganamos la primera carrera en Chihuahua. Muy agradecido con HO Speed Racing, con Hugo Oliveras, Luis Ruiz y sobre todo mis patrocinadores MetaXChange. Fue una carrera muy accidentada, pero supimos mantenernos, fuimos avanzando poco a poco, cuidando el coche y al final obtuvimos el mejor resultado: el 1er lugar. En la segunda carrera tuvimos complicaciones con el coche, no pudimos correr los primeros minutos, pero logramos recuperarnos y llegar a un 3er lugar, lamentablemente no pudimos concretarlo por los minutos perdidos, pero al final fue experiencia y conocimiento de un nuevo autódromo "Francisco Villa". Nos vemos en la siguiente carrera de Guadalajara", afirmó Koke de la Parra.

Su gran amigo y coequipero Pepe Sierra hizo gran estrategia en conjunto, “Estamos muy felices con el resultado de la primera carrera. En la segunda tuvimos un problema con la caja de cambios, que nos relegó 15 vueltas; después que salió Koke tuvimos un súper ritmo para ganar un lugar en el pódium, pero desafortunadamente perdimos esas vueltas. Lo positivo es que tenemos un auto sólido y el equipo está trabajando muy bien para la siguiente fecha”.

El segundo auto de HO Speed Racing dentro de la categoría GTM Light dirigido por los novatos del campeonato Diego Ortiz y Saúl de Colombres ganan su primer podio de la temporada.

Diego se encuentra contento con el resultado y confirmó, “terminamos la primera carrera con un contacto en las primeras vueltas que ocasionó perder posiciones. pero en la segunda carrera Saúl me dejó el coche en condiciones óptimas para remontar y nos llevamos el 2do lugar. Estoy muy agradecido con este logro junto con mi coequipero. Gracias a mis patrocinadores y a HO Speed Racing por hacer esto posible".

Por su parte, Saúl de Colombres declaró, que a pesar de que la primera carrera fue complicada tuvo mucho aprendizaje, “en la primera carrera quedamos en 7va posición, pero la segunda carrera fue muy buena, le dejé el coche a Diego he hizo un excelente trabajo remontando hasta la segunda posición, así que nos llevamos trofeo para el equipo, los patrocinadores y todos los que han hecho esto posible. ¡Vamos con todo a Guadalajara!”.

Para el tercer auto de HO Speed Racing fue un día accidentado, el #11 Quaker State – Restonic - Monster Energy con los pilotos Pablo Pérez de Lara y Emiliano Richards se topó con contactos en ambas carreras por lo que fue un fin de semana frustrante, pero saben que tienen coche para ganar.

“Teníamos muy buena velocidad. La primera carrera iba liderando hasta que otro piloto nos sacó de la peor manera, al menos sabemos que teníamos la velocidad para pelear la victoria. La segunda carrera, dejé a Pablo en el 2° lugar, ahí la última vuelta fue muy complicada ya que había muchos coches peleando por la victoria y nos volvieron a sacar. Dimos un buen espectáculo y nos vamos con un buen sabor de boca. Estamos tristes, pero tenemos que concentrarnos y prepararnos porque en 20 días tenemos la revancha en Guadalajara. Muy agradecido con el equipo y a estar con la cabeza en alto”, declaró Richards.

“Tuvimos un fin de semana de aprendizaje, mostramos que el coche #11 es rápido y que junto a Emiliano podemos pelear por la punta. Veníamos haciendo un buen trabajo, pero desgraciadamente un contacto cuando veníamos peleando la primera posición nos deja fuera de posibilidades de la victoria. Es agridulce porque a pesar de esto, salimos protagonistas en las dos carreras y me quedo con lo aprendido. Ahora a pensar en Guadalajara”, puntualizó Pablo Pérez de Lara.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com