HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Homero Richards se lleva la victoria en los Tractocamiones
3 abril 2023 El capitalino Homero Richards de Grupo Zapata, subió a lo más alto del podio en la segunda fecha de la Súper Copa Gran Premio Central Camionera disputada en Chihuahua, seguido de Patricio Jourdain de TUM y Santiago Tovar de Shell Rimula, en la categoría de los Tractocamiones.

El piloto del tracto No. 20 no sorprendió con esta victoria después que arrancó en la pole: “Patricio era más técnico y Tovar más rápido, afortunadamente pude controlarlos y llevarme este triunfo que es lo que vine a buscar”.

“Sin duda es algo inolvidable, es algo por lo que he trabajado fuertemente, buscando nuestra mejor versión y hoy todo eso está dando resultados para llevarnos el primer triunfo de la temporada en una categoría tan importante como los Tractocamiones, en un gran marco que presentó el Francisco Villa”, dijo Homero.

Podio para Patricio quien comentó: “Es un triunfo de todo el equipo de los Freightliner, y por supuesto de mis patrocinador TUM que es parte fundamental en las carreras de los Gigantes de las Pistas”.

Santiago no podía ocultar su felicidad de su tercer lugar porque lo mantiene en los primeros lugares del campeonato y manifestó que no descarta la posibilidad de seguir haciéndolo hasta el final de la temporada.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com