HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Parra y Sierra con la victoria en el hit 1 de la GTM Pro 1
3 abril 2023 El 2 de abril de 2023, quedó en la historia del Autódromo Francisco Villa de Chihuahua, porque después de 20 años regresaba a esa pista un serial nacional como la Súper Copa con el Gran Premio Central Camionera.

Jorge de la Parra y José Sierra de Metaexchange Capital, se llevaron la victoria en la GTM Pro1 en una competencia en la cual hubo varios líderes y que por contactos o fallas mecánicas, tuvieron que desertar.

“Hay que estar en el lugar apropiado y eso hicimos nosotros, cuidamos el auto y apretamos cuando teníamos que hacerlo. Es una victoria importante porque el campeonato comienza y todo puede pasar”, expresaron Jorge y José.

El zacatecano José Arellano de Chevron-Havoline cruzó la meta en la segunda posición y aclaró que la idea es continuar visitando en podio en varias carreras de la temporada.

El tercer escalón del podio fue para Salvador de Alba Jr. y Jorge Garciarce, quienes expresaron que no se van contentos porque consideran que podrían haber ganado la carrera.

En lo que se refiere a la GTM Pro 2 y Light, la victoria fue exclusiva para los pilotos de Chihuahua, en la primera subieron a la parte más alta del podio Rafael Vallina de Coca Cola sin Azucar y Cristian Balderrama con Eloy Sebastian en la Light.

“Para nosotros es muy importante porque ganamos frente a nuestro público que llenó el Francisco Villa, ojalá esto se repita en los próximos años porque fue un gran evento”, comentaron las duplas ganadoras.

El podio de la GTM Pro 2 el podio se completó con “Keko” Pérez-Juan Hernández de Anbec, Santos y Franco Zanella de Z Motors, mientras que en la Light lo hicieron Víctor Barrales-Paul Jourdain de Metatron-Haas, con César Jiménez y Francisco Gómez de Orangino-IZZI.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com