HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Jourdain y Zanella ganaron el hit 2 de la GTM Pro 1
3 abril 2023 La dupla Michel Jourdain Jr.-Santos Zanella Jr. de Archandel-Grupo Indi-Z Motors-Mecano, se adjudicaron la victoria de la GTM Pro 1, en una espectacular carrera en la cual parecía que De Alba-Garciarce o Richards-Pérez de Lara.

Jourdain expiloto de Indy cerró la carrera, después que su coequipero Zanella le dejara el auto muy bien posicionado, en la serie con los autos más desarrollados tecnológicamente hablando del país, y luego avanzó algunos casilleros en carrera hasta llegar a la punta y conseguir un triunfo que lo catapultan a los lugares de privilegio del campeonato.

“Hicimos un carrerón, que es el colofón y una tarde inolvidable para el automovilismo deportivo de Chihuahua, creímos en la gente que lo organizó y fue realmente una fiesta”, comentaron Jourdain y Zanella.

En la segunda ubicación, también luego de recuperar el tercer lugar y escalar uno más, el piloto Andrik Dimayuga de Compaq, cerró un buen fin de semana donde dominó las prácticas, tuvo una mala calificación, pero en la segunda carrera, logro un gran resultado.

Santos y Franco Zanella de Z Motors fueron los vencedores de la GTM Pro 2, el mejor resultado de los poblanos, que fueron escoltados por Irán Sánchez de Tiger Racing y “Keko” Pérez-Juan Hernández de Anbec.

En la Light volvieron a ganar Cristian Balberrama-Eloy Sebastian, completando los tres primeros lugares Saúl de Colómbres y Diego Ortíz, con Jerónimo de Yturbe.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com