HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Doble podio de la GTM Pro 2 para el Shamrock Racing
4 abril 2023 Con doble podio es como el Shamrock Racing defendió la localía en la categoría Gran Turismo México Pro 2, ante una estupenda entrada en las gradas del Autódromo Francisco Villa, de Chihuahua, sede de la segunda fecha de la temporada 2023 de la Súper Copa.

Tras 20 años de ausencia, un campeonato nacional volvió a correr en el trazado de 2,070 metros del Autódromo Francisco Villa, en donde miles de personas se dieron cita en un ambiente propio de la afición chihuahuense que ama el automovilismo.

Ante ello, uno de los responsables de defender el territorio de casa era Rogelio “Keko” Pérez, quien, junto a Juan Diego Hernández, buscaría dar una buena actuación en la GTM Pro 2 a bordo del auto #3 R-M/ Grupo ANBEC/ Shutz/ Truepower.

Y así sería, con la dupla del Shamrock arrancando el primer hit de los dos a disputarse, saliendo segundos de su categoría, 14 general en una competencia marcada por varios incidentes que sabrían sortear para meterse en el 2do escalón del podio, además de ser Top-5 en la general. En el podio acompañaron al ganador Rafael Vallina y a Santos Zanella junto a Franco Zanella.

Las emociones continuarían con la carrera que ponía punto final a las acciones del campeonato de autos turismo más importante de nuestro país. Nuevamente “Keko” Pérez y Diego conseguían sumarse al podio, en esta ocasión tomando el tercer lugar del mismo, cerrando así con doble Top-3 ante un emocionado público de Chihuahua.

Rogelio “Keko” Pérez, auto #3:

“No cabe duda que ha sido uno de los fines de semana más emocionantes que he tenido en mi carrera. Estar ante un público tan entregado y unas tribunas luciendo con una entrada como la que se tuvo, es lo que siempre nos motiva a ir hacia adelante”.

“Agradecer a todos, nos falta mucho camino por delante pero creo que vamos en el sentido correcto para lograr cosas grandes. Gracias también a la afición de Chihuahua, hicieron de este regreso al Francisco Villa algo muy especial”.

Ahora, el Shamrock Racing trabajará de cara a la tercera fecha de la Súper Copa, a celebrarse el próximo 23 de abril en el Autódromo Guadalajara.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com