HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
El Súper Óvalo Potosino, próximo reto de las Trucks
10 abril 2023 La segunda parada del campeonato de desarrollo más importante de nuestro país, Trucks México Series presentado por BOHN- Mikel’s- Moncar- TUM Logística- DJI México- Hoteles Misión, llega este 16 de abril al Súper Óvalo Potosino con toda la emoción y adrenalina que le caracteriza.

Luego de un inicio espectacular de la temporada 2023 de Trucks México Series en Chiapas, todo está listo para el arribo a San Luis Potosí, en donde se librará un segundo episodio al que Diego Ortíz llega como el líder con su camioneta #19 tras apuntarse el primer triunfo del año.

Junto a NASCAR México Series, estará en el Súper Óvalo Potosino, el cual ha recibido un tratamiento para que la pista luzca su mejor cara. Debido a esto, será el viernes 14 cuando se desarrollen las primeras sesiones de prácticas en las que los pilotos buscarán adaptarse a las nuevas condiciones.

Con una parrilla importante cercana a las 20 camionetas, el sábado 15 se disputará la calificación, recordando que la primera “Pole” fue una gran sorpresa al quedarse en manos de Rodrigo Maggio a bordo de la #67, siendo también la primera para el piloto en la categoría.

En el plano de los novatos, han sido varias las nuevas caras que se han presentado, siendo Jesús Ruíz con la #21 quien lidera este rubro por delante de 51 de Edwin Arenas y la 5 del zacatecano Mateo Girón.

David Reyes de la camioneta #3 y Alonso Salinas de la #08, querrán dar alcance a Ortíz, quien con 48 unidades se encuentra por delante de ellos en el campeonato, solo 3 puntos de diferencia del segundo y 6 del tercero, por lo que cualquier resultado importante de alguno de ellos podría dar un giro al estado del campeonato.

Será en punto de las 11:45 am del domingo 16 de abril cuando se dé el banderazo inicial de la competencia pactada a 100 vueltas con un “Stage” en la vuelta 40, en donde las camionetas sacarán chispas en busca de la victoria.

De esta forma, todo está listo para el arribo de Trucks México Series presentado por BOHN- Mikel’s- Moncar- TUM Logística- DJI México- Hoteles Misión a San Luis Potosí, segunda fecha de la temporada 2023 que tendrá por sede el Súper Óvalo Potosino.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com